Domingo, 30 Junio 2013 09:35

Como Desinflamar Las Hemorroides Y Reducir Sus Síntomas Usando Estos Consejos

¿Estás cansado del constante dolor causado por las hemorroides? ¿Quieres saber como desinflamar las hemorroides y reducir sus síntomas? En este artículo voy a darte algunos consejos que te ayudaran a desinflamar las hemorroides

y evitar que estas empeoren.

 

Pero antes que nada, quiero decirte que no estás solo. De hecho, algunos estudios han confirmado que de todas las personas en el mundo mayores de 50 años casi  el 50% más de alguna vez en su vida han tenido hemorroides.

Lo bueno es que existen algunas cosas sencillas que puedes hacer para aliviar sus síntomas y llevar una vida mucha más tranquila. De hecho, mientras más rápido hagas algo por desinflamar las hemorroides es mucho mejor.

Como Desinflamar Las Hemorroides

Ahora voy a darte algunos consejos simples sobre como desinflamar las hemorroides y reducir el resto de sus síntomas como la picazón, el dolor y los sangrados:

Aplicar hielo en la zona afectada

El hielo es muy útil para aliviar los dolores causados por las hemorroides, así como también para desinflamar las venas afectadas. Aplica el hielo durante unos 10 minutos todos los días durante al menos 3 veces. Usa alguna toallita delgada para envolver el hielo para evitar el contacto directo del hielo con la piel.

Siéntate en la bañera llena de agua tibia

Coloca agua tibia dentro de una bañera hasta que tenga la cantidad suficiente de agua como para cubrir la zona afectada. Este es un procedimiento ideal para aliviar el dolor, aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación. Permanece sentado dentro del agua durante al menos 10 minutos varias veces al día para obtener mejores resultados.

Utiliza algunos suplementos

Comenzar a utilizar algunos suplementos puede ayudarte con las hemorroides. Por ejemplo, la vitamina C puede ser consumida para reforzar los vasos sanguíneos en el cuerpo, la vitamina E mejora la circulación sanguínea y la vitamina A, que ayuda a fortalecer y sanar las membranas mucosas.

Estos son solo algunos de los consejos sobre como desinflamar las hemorroides que puedes usar. Además, estos consejos son tan sencillos que puedes ponerlos en práctica desde hoy. Ahora todo está en tus manos.

Por si no me conoces, yo soy Diego Herrera y yo también viví mucho tiempo con Hemorroides. Sufría de dolores y sangrados constantemente, hasta que finalmente después de tanto investigar…

Fuente: www.articuloz.com