Domingo, 12 Mayo 2013 19:19

Información Importante Sobre La Artritis

En Internet  se puede encontrar mucha información sobre la artritis, diferentes sitios que mencionan  todo lo que  se pueda imaginar sobre la artritis,  tratamientos, remedios, curas,  la mayoría solo para disminuir los sintomas de la artritis, 

es decir el dolor  la inflamación de las articulaciones, pero en realidad  encontrará poca  información de cómo curar la artritis.

Dicen algunos  expertos que no existe una cura  para la artritis, actualmente,  lo único que se puede lograr con mucha disciplina es dejar los medicamentos para  la inflamación de  las articulaciones que es lo que produce el dolor.

No vamos a profundizar si las curas son o no  reales, lo importante es que  uno mismo lo pruebe,   enfrentar de forma positiva cualquier enfermedad  es un punto ya a favor para superarla.

Existe una amplia gama de medicamentos  que son utilizados por los pacientes de  artritis para aliviar   lo dolores,  como los analgésicos,  los antiinflamatorios  no esteroideos que se utilizan para evitar la inflamación que funcionan muy bien pero  tienen efectos segundarios a largo plazo.

La fisioterapia funciona en algunos tipos de artritis,  es importante para el tratamiento de la rigidez y la falta de flexibilidad y la función en las articulaciones del  enfermo de artritis.  A menudo, el dolor de la artritis hace que las personas   muevan las articulaciones menos, y esto puede agravar la rigidez en la articulación, e incluso puede causar desfiguración en casos extremos. A través de la utilización de la terapia física, esto se puede evitar, y restaura la función normal. Esto se combina a menudo con el uso de medicamentos, así como ejercicios, aunque lo mejor es consultar con un terapeuta físico que se especialice en la artritis.

Ejercicio: Como se mencionó anteriormente, el ejercicio puede ayudar a las personas con artritis. Una de las razones por las que las personas con artritis dejan de moverse  es porque  les duele,  y el dolor hace que  eviten moverse  esto es un circulo vicioso pues  cuanto menos mueven la articulación más les va a doler,  por ningún motivo se debe dejar de mover la articulación  por mas que  exista dolor  hay que hacer ejercicios y fortalecer los músculos  que rodean las articulaciones.