Lunes, 22 Abril 2013 18:40

Soy Obesa Y Quiero Bajar De Peso Porque Quiero Mejorar Mi Salud

En muchos aspectos, la sociedad es imperfecta, ya que pone a las personas muy delgadas en un pedestal y dice que debemos imitarlos. Estar extremadamente delgada puede ser difícil de lograr, por lo que cuando una persona que tiene peso que perder busca ser extremadamente

delgada en un corto período de tiempo, es una receta para el desequilibrio y el desastre.

Bajar de peso sólo para complacer a la sociedad o algunas personas malas que quieren burlarse de los que son diferentes, no es la mejor razón para perder peso.

Una muy buena razón para bajar de peso por problemas de salud. La obesidad es responsable de una gran cantidad de problemas de salud. Por ejemplo, la incidencia de la diabetes tipo II está en aumento y hay una relación entre la obesidad y la diabetes.

El ochenta a noventa por ciento de las personas diagnosticadas con diabetes tipo II son obesas. La diabetes puede causar daño a los nervios y los riñones, el corazón y enfermedades vasculares, daños en los pies y ojos, así como los problemas de audición.

La presión arterial alta, llamada el asesino silencioso, también puede producirse como consecuencia de la obesidad. La presión arterial alta puede dañar los riñones, puede causar insuficiencia renal total y/o aneurisma de la arteria renal (que puede conducir a una hemorragia interna).

También daño cerebral en la forma de un derrame cerebral o deterioro cognitivo (problemas con la comprensión y la memoria). También puede conducir a daño del corazón y las arterias.