Lunes, 15 Abril 2013 20:37

Dieta Y Un Excelente Peso

Cada día sale una nueva dieta para bajar de peso y las personas interesadas siempre están a la expectativa delo nuevo para experimentarlo, otras personas son más escépticas y prefieren quedarse con las dietas tradicionales. Escuche a una amiga decir: yo hice la dieta del repollo,

de la manzana,  de la almendra entre otras. Y siempre con pocos resultados.

La mejor dieta que le puedo recomendar a usted es aquella que lleve un balance alimenticio,  porque para bajar de peso no se trata de abstenerse  de comer si no aprender a comer.

La dieta con proteínas es muy importante y da buenos resultados, porque la proteína juega un papel muy importante en la perdida de peso, la grasa comúnmente se va a cumulando en los músculos, por dentro y por fuera.

La proteína que se ingiere se va directamente al músculo y va expulsando poco a poco la grasa, por ese motivo la dieta con proteína es clave y se recomienda siempre, por  los grandes beneficios que proporciona al cuerpo.

Cuando se hace dieta y no se tome en cuenta la proteína, se puede perder peso pero luego vienen las consecuencias negativas para la salud, por ejemplo, aparece la flacidez, las celulitis, la anemia entre otros problemas de salud.

Usted puede iniciar hoy un dieta alimenticia que lleve el balance necesario para tener buenos resultados, sin faltar por supuesto la proteína, se la recomiendo, la salud es lo más importante, hay que cuidarla. Tener un excelente peso de es de la noche a la mañana, se requiere perseveranci, disciplina y un deseo profundo de lograrlo, le motivo a mejorar cada día su salud.