Jueves, 04 Abril 2013 13:11

Cabello Sano

Un cabello sano da como resultado un cabello espectacular. Lograr un cabello suave, bello y manejable es posible solo con una línea de productos especializados en el cuidado del cabello.
Acondicionadores

El uso de acondicionador después del shampoo permite tener un cabello sano e hidratado, evitando el cabello enredado y facilitando así el peinado.

Además de ayudar a prevenir la presencia de puntas abiertas, cabello quebradizo y de reducir la electricidad estática.

Usándolo diariamente, gracias a los ingredientes como proteínas, lípidos o aminoácidos se logra una hidratación externa que evita daños más profundos.

Para un mejor resultado debe aplicarse en las puntas y parte media del cabello, evitando siempre la raíz, ya que esto puede generar un exceso de grasa.

Crema hidratante intensiva

El uso de secadores, planchas y productos químicos dañan profundamente nuestro cabello; por lo que hacen necesario hidratarlo de manera profunda para devolverle su brillo y suavidad natural.

Repara de la raíz a la punta, restaurándola cutícula para recuperar la vitalidad del cabello.

Loción protección de color

La apariencia y fortaleza del color en el cabello recién teñido es un instante que queremos dure mucho mas tiempo, con la ayuda de una loción protección de color es posible alargar ese color perfecto en nuestro cabello.

El cabello teñido es mas propenso a los daños provocados por el sol, el medio ambiente y uso de calor; por lo que es necesario utilizar productos de hidratación profunda de manera frecuente.

Loción restauradora de puntas y brillo

Las puntas abiertas le quitan fuerza y belleza a tu cabello, la mejor manera de arreglar este desagradable problema es usando un tratamiento intensivo que repare y selle las puntas, al mismo tiempo que controla el frizz.

Para un mejor resultado, la loción restauradora debe aplicarse en las puntas y parte media del cabello, evitando siempre la raíz.