Jueves, 04 Abril 2013 12:19

Como Dejar De Roncar Hoy: Consejos Efectivos

Si estás pensando en una rápida solución para detener tus ronquidos hoy, has llegado al lugar correcto. Estos efectivos consejos te ayudarán a dejar de roncar para que tú y tu pareja no tengan que dormir en cuartos separados y puedan disfrutar  de una noche de sueño reparador.
Además de que el ronquido habitual y excesivo también conduce a la apnea del sueño, si es que no se controla. Sin embargo, si estás sufriendo de falta de sueño y los efectos posteriores de los ronquidos, es el momento de utilizar una buena solución para dejar de roncar. Pero la decisión más difícil es elegir la solución correcta. Sin embargo, para ayudarte a tener una idea sobre la mejor solución disponible para los ronquidos, puedes ir al supermercado más cercano y ver las soluciones disponibles. Puedes obtenerlos sin receta médica en las farmacias y tiendas de salud también.

Algunos de los remedios caseros que se comprueba que funcionan son cambiar tu posición para dormir. Por lo general, elevar tu cabeza, dormir de lado disminuye las probabilidades de roncar. Pero si estás en el hábito de dormir sobre tu espalda, puedes utilizar algunos de los dispositivos que venden para detener los ronquidos, especialmente las tiras para la nariz. Si estás en el hábito de fumar unos pocos cigarrillos al día o tomar una bebida alcohólica en forma regular, es hora de dejar eso.

Fumar conduce a la inhalación de más de 4000 productos químicos con cada bocanada que tomas, que a su vez conduce a la inflamación de la tráquea y las vías respiratorias. Esto aumenta el ronquido. La pérdida de peso, una dieta saludable y la baja ingesta de cafeína puede ayudarte a dejar de roncar hoy.
Anuncios Google

Mayormente los conductos nasales obstruidos aumentan los ronquidos. Los aerosoles nasales funcionan bien en limpiar las obstrucciones y te permiten respirar con facilidad. Las gotas nasales a base de hierbas con aceites esenciales, reducen los ronquidos mientras que las tiras adhesivas nasales ensanchan las fosas nasales para ayudarte a respirar más rápido.

Los ruidos de ronquidos principales surgen cuando los tejidos blandos de garganta vibran cuando el aire inhalado pasa a través de las vías respiratorias estrechas. Por lo tanto, la lubricación de los tejidos blandos con la ayuda de aerosoles para la garganta es útil ya que suaviza los tejidos, reduciendo el ruidoso ronquido. Hay algunos dispositivos asistidos por los dentistas que se pueden instalar para dejar de roncar. Estos sacan la mandíbula inferior y no dejan que la lengua caiga hacia la garganta causando obstrucción en la respiración.

Pero si estás buscando métodos alternativos para dejar de roncar, los remedios homeopáticos y el trabajo de aromaterapia en general funcionan bien para todos los casos. Dado que estas medidas no son adictivas y no causan ningún efecto secundario, a las personas les resulta útil para tomarlas junto con medicamentos recetados. Puedes encontrar estos remedios fácilmente en tiendas de salud.

Por último, una de las mejores soluciones para saber como dejar de roncar es hacer uso de los métodos correctos de respiración. En algunos casos, el ronquido es debido a la respiración bucal o músculos faciales sueltos y de la garganta. Cantar y ejercitar los músculos faciales puede fortalecer los músculos y reducir los ronquidos. Ya sea que ronques suavemente o seas una persona que ronca fuerte, es el momento de actuar. Las soluciones antes mencionadas te serán de mucha utilidad.