Viernes, 04 Enero 2019 11:17

¿Incapaz de terminar una compra por internet? ¡Visa tiene la cura!

Hoy en día podemos comprar cualquier cosa por internet, desde casa, cómodamente tan sólo con hacer un click. Pero esto que aparentemente parece tan simple, para algunas personas no lo es.

Después de horas de búsqueda por todo internet, al fin encuentras el artículo que tanto deseas. Eliges la talla, el color, el tamaño, etc, y lo añades a la cesta de compra. Antes de que se acabe, agarras rápido tu tarjeta y te dispones a pagarlo, pero algo falla. En el momento justo de hacer click en el botón de pagar algo sucede. No puedes mover el dedo, algo inexplicable te impide terminar la compra. El miedo te invade, con tantas cosas que se escuchan hoy en día pareciera que no es seguro comprar por internet.

Si esta situación te es familiar, es porque sufres del Sindrome del Dedus Paranoicus (SDP). Entra en el siguiente link y descubre si sufres este síndroma:

Si estás seguro que lo sufres, no te preocupes, miles de personas están en la misma situación que tú. Pero Visa ha pensado en ti y tiene la solución, no sufras más, entra en la página web de Visa y descubre qué puedes hacer para hacer compras por internet de una manera segura.