×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Miércoles, 20 Mayo 2015 12:11

3 Ténicas Para Mejorar Tus Finanzas Personales

e ha pasado que a veces sientes sentido que pasa y pasa el tiempo y las cosas siempre suceden de la misma manera? ¿Te ha pasado Que repites el mismo siclo: levantarte, trabajar, volver a casa un rato con mi familia, acostarte y vuelve a empezar, llega el día del pago, pagar obligaciones, gastos, deudas, servicios, arriendo, mercado, un antojo, si tienes niños pues que los dulces, los juguetes, etc… etc.. y

cuando menos piensas… Se acabó el dinero.. y vuelves nuevamente a trabajar por 15 días o 1 mes para que llegue nuevamente el día de pago y sucede lo mismo..?

Robert Kiyosaki llama a este ciclo la carrera de la rata…

¿Si te dijera que hay una forma sencilla de salir de este círculo y mejorar tus finanzas personales?

¿Estarías dispuesto a hacer lo necesario para que esta escena deje de repetirse?

En Desarrollo de Software llamamos a esto un ciclo infinito, siempre se repite y no termina nunca, excepto el día en que te mueres o no puede trabajar más, antes se pensaba que terminaba el día de tu jubilación, pero para serte sincero lo que está sucediendo es que las personas que se jubilan dejan de trabajar para darse cuenta que sus ingresos se reducen un 35% y sus gastos aumenta un 20%, entonces nos toca nuevamente buscar otro empleo y bueno… ya sabes cómo continúa la historia.


Es este artículo encontrarás tres consejos prácticos que te ayudarán en tu camino para mejorar tus finanzas personales y en última instancia tu calidad de vida:

1. Reduce tus gastos, En la medida en que reduzcas tus gastos, esos pequeños o grandes gustos que te das hoy en día podrás tener un mejor nivel de vida mañana y mejorar tus finanzas personales.

2. Ahorra el dinero que te estas dejando de gastar, aparta un valor fijo mensual para tu ahorro, no importa la cantidad, lo importante es que lo hagas consistentemente.

3. Invierte ese dinero en un negocio o fondo de inversión que te garantice una buena rentabilidad, nunca saques tus ganancias de dicho negocio hasta que sean significativas, pero nunca dejes de invertir esta es la vía segura para mejorar finanzas personales.

Recuerda si no sabes cómo hacer algo no significa que no lo puedas hacer significa que debes buscar la información necesaria que te permita hacerlo, Albert Einstein decía: "Locura es hacer lo mismo todos los días y esperar resultados diferentes", ahora comienza este es el primer día del resto de tu vida comienza a aprender más sobre cómo mejorar tus finanzas personales ahora mismo.