×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Domingo, 02 Febrero 2014 21:27

Negocios Con Vestuario: Cómo Ahorrar

Emprender es complicado en España. Tenemos muchas ideas, sí, pero pocos recursos, por ello estiramos nuestro presupuesto todo lo posible. Algunos negocios no requieren demasiados recursos, pero otros, como los gimnasios, requieren un gran volumen de mobiliario especializado. La inversión es grande, por ese motivo, el emprendedor debe ahorrar costes al máximo sin perder la calidad de las instalaciones que requiere su negocio.

 

Una forma de ahorrar es comparar precios y nunca comprar impulsivamente. Se puede ahorrar mucho dinero si se optan por empresas dedicadas al suministro al por mayor de mobiliario para vestuario (por ejemplo, Logirac.es, Tiendaslogicas.com, etc.).

Lo primero es medir el espacio que puedo destinar a los vestuarios y hacerse varias preguntas ¿Cuál es el aforo máximo de mi gimnasio? ¿Cuanta ocupación podría llegar a tener cada uno de los vestuarios? Una vez claras las respuestas podremos optar por taquillas más grandes o más pequeñas.

 

También es sumamente importante elegir el material de las taquillas para vestuario, dependiendo de las preferencias del emprendedor:

Taquillas de plástico: Son bastante más económicas, pero también son las menos resistentes. Fácil montaje y transporte. Son muy versátiles.

Taquillas fenólicas: Están creadas a partir de resinas fenólicas. Son muy resistentes (propiedades hidrófugas, ignífugas y antibacterianas). Estéticas. No son tan económicas como otro tipo de taquillas para vestuario.

Taquillas metálicas: Son muy resistentes y también muy versátiles. Al igual que las taquillas de plástico, tienen gran variedad de modulaciones.

No sólo podemos ahorrar comparando precios a la hora de comprar taquillas para vestuario, sino que también podemos ahorrar en el resto de mobiliario: en bancadas, en percheros, en lámparas... pero ¡cuidado! ahorrar no significa perder el sentido de la estética: Hay que tratar de mostrar nuestra mejor cara y conseguir que nuestros clientes estén cómodos. En general, en baños y vestuarios es preferible optar por todos claros, pulcros y alegres.

¡Espero que nuestros consejos hayan sido útiles y os deseamos buena suerte en vuestro negocio con vestuario!

Fuente: www.articuloz.com