×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Lunes, 15 Julio 2013 12:44

Nueva Herramienta De Palabras Clave Keyword Planner De Adwords

Conoce La Nueva Herramienta deDe Palabras Clave "Keyword Planner": El Planificador de Palabras Clave "Keyword Planner" de Adwords, tiene como misión principal el mejorar todo el proceso de creación de nuevas campañas y grupos de anuncios

con la incorporación de las mejores palabras clave.
Esta nueva herramienta combina lo mejor de la  popularmente conocida Herramienta De Palabras Clave de Adwords, "Keyword Tools" y del Estimador de Tráfico "Traffic Estimator".
"Keyword Planner" de Adwords, hace que el proceso de construcción de una nueva campaña de la Red de Búsqueda ó que el perfeccionamiento de una campaña existente sean más eficientes.
Un beneficio que te ofrece esta poderosa herramienta es que te proporciona un mayor conocimiento de las palabras clave, grupos de anuncios, ofertas y presupuestos que te pudieran servir.
Para el proceso de Investigación de Palabras Clave, ahora puedes buscar por palabras clave y grupos de ideas de anuncios basadas en términos que son relevantes para tu producto o servicio, la página de destino, ó diferentes categorías de productos.
Con el Planificador de Palabras Clave "Keyword Planner" de Adwords tu puedes:
Buscar Ideas Para Palabras Clave y Grupos De Anuncios
"Keyword Planner" proporciona un robusto banco de información para la investigación y selección de las mejores palabras clave de acuerdo al nicho de mercado que quieras seleccionar.
Si quieres buscar ideas para palabras clave para una campaña nueva de anuncios ó si quieres ampliar tu lista de palabras clave para una campaña existente, cuentas con el nuevo Planificador de palabras clave "Keyword Planner".

Con "Keyword Planner" tu puedes encontrar palabras clave muy específicas y que no tengan un alto volumen de búsquedas , las cuales en el medio informático se les conoce como "palabras clave de cola larga".
Introducir Ó Subir Tu Propia Lista De Palabras Clave
Si tú ya cuentas con una lista de palabras clave, puede introducirla ya sea manualmente, ó subirla al "Keyword Planner" como un archivo CSV para darte una idea de cómo esa lista de palabras clave te puede funcionar en tu Campaña de Adwords ó en tu Proyecto.
Capacidad de Multiplicar Tu Lista De Palabras Clave
Una característica nueva del Planificador de Palabras Clave "Keyword Planner", la cual  no está disponible en la Herramienta De Palabras Clave "Keyword Tools" ni en el Estimador de Tráfico "Traffic Estimator" es la capacidad de combinación y multiplicación de listas de palabras clave.
Con esto tu puedes ahorrar el tiempo de búsqueda de las palabras clave que se combinan de forma manual mediante la multiplicación de dos ó más listas de palabras clave.
Obtener Estimaciones De Tráfico y Ahorrar en Palabras Clave
Con la nueva Herramienta de Palabras Clave "Keyword Planner" de Adwords, tú puedes obtener una idea de cómo tus palabras pueden funcionar para diferentes ofertas de palabras clave y en base a un presupuesto diario.
Una vez que hayas creado un plan, introducido ó cargado tu propia lista de palabras clave, ó multiplicado varias listas de palabras clave en conjunto, tu puedes obtener estimaciones de tráfico de las palabras clave y luego guardarlas en tu cuenta.
Dado el volumen de palabras clave y estimaciones de las ofertas de CPC (costo por clic), éstas varían mucho dependiendo de tu presupuesto diario, la oferta, la ubicación y otros factores, por lo que es importante que proporciones información para personalizar tus estimaciones.
Por ejemplo , tú pudieras entrar en una puja de USD $20 y un presupuesto diario de USD $100 y en base a estos valores, el planificador de Keyword generará estimaciones diarias detalladas de clics, impresiones, la posición media de tu anuncio, y los costos.
Planificador De Palabras Clave "Keyword Planner" - Conclusiones
La nueva Herramienta de Palabras Clave "Keyword Planner" de Google Adwords, es una poderosa herramienta de planificación que admite varios flujos de trabajo para la creación de campañas y grupos de anuncios partiendo de cero ó sobre la base de un lista de palabras ya existentes.
Con ello se pretende obtener una mejor experiencia de los usuarios para integrar palabras clave, agruparlas, analizarlas y filtrarlas. 
Es muy recomendable que te vayas familiarizando con el Planificador de Palabras Clave "Keyword Planner" de Adwords, dado que no sería nada extraño que Google en poco tiempo la deje en lugar de la popular Herramienta De Palabras Clave "Keyword Tools" y del Estimador De Tráfico "Traffic Estimator".

fuente: www.articuloz.com