Lunes, 06 Mayo 2013 20:53

Ganar Dinero Desde Casa A Través Del Marketing Multinivel

Si quieres ganar dinero desde casa a través del marketing multinivel, este modelo de negocio le puede proporcionar una fuente confiable de ingresos. El marketing multinivel o llamado también marketing de múltiples niveles es una estrategia

de marketing en la que usted recibirá una compensación por las ventas que genere y por las ventas de aquellas personas que haya afiliado a su negocio.

Las personas que ingresan con usted se les llaman "downline". Su downline le puede dar muchos beneficios, especialmente si usted recluta a personas con excelentes habilidades de ventas y marketing.

La forma más común de ganar dinero desde casa con el marketing multinivel, es mediante la venta de un producto y hacer crecer su downline o línea descendente. Esto se realiza principalmente por el marketing boca-a-boca. Sin embargo, el internet a revolucionado las estrategias de generación de prospectos para nuestros negocios multinivel, dejando de lado las incomodas conversaciones con amigos y familiares para intentar reclutarlos.

Usted puede ganar dinero desde casa con una empresa de marketing multinivel de excelente reputación. De hecho, muchas personas se han convertido en millonarios a causa de ellas. Estas son las ventajas de elegir un negocio MLM para ganar dinero desde casa.