Miércoles, 14 Enero 2015 11:47

Llega a Valencia el Showroom de joyería de Navas Joyeros

Navas Joyeros anuncia la celebración de su Showroom de joyería en Valencia el miércoles día 14 de enero. Navas Joyeros es una empresa española de fabricación y venta de joyas con más de 20 años de experiencia y con fabricas propias.

El Showroom es un espacio único en el que las personas interesadas en la joyería podrán ver las joyas de diamantes antes de comprarlas, pudiendo probarselas y recibir un exclusivo y personalizado asesoramiento de los profesionales en joyería de Navas Joyeros. El entorno del Showroom esta orientado a crear un ambiente relajado donde poder informarse de forma extensa acerca de los productos, y poder ver las joyas puestas.

Se mostrarán las colecciones y los diseños, y se ofrecerá asesoramiento profesional y personalizado sobre cuál es el diseño más adecuado según el destino y el motivo de la joya, así como sobre las altas calidades de las gemas y diamantes que componen los modelos, y la perfección de los acabados propios de la firma Navas Joyeros, todo ello de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Valencia es una ciudad que aprecia y conoce la joyería de calidad, siendo el cliente valenciano un gran entendedor y un importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero. Es por eso que ya desde hace unos años, Navas Joyeros está presente en el centro de la ciudad de Valencia con su exclusivo espacio de joyería.

El Showroom se desarrolla el día 14 de enero en el Edificio Sorolla, junto al Palacio de Congresos, en pleno centro de negocios de la ciudad, en horario de 12.00 a 18.00 horas.