×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Lunes, 30 Diciembre 2013 06:44

Consejos Básicos Para Comprar El Vestido Perfecto

Las mujeres con figura de reloj de arena deben buscar prendas que acentúen su cintura y hagan sobresalir sus curvas. Los vestidos con un cruzado diagonal son básicos porque las hará verse más estilizadas. Un tipo de cuerpo rectangular requiere de un vestido que defina la cintura para crear curvas. El estilo safari es perfecto, solamente procura que no tenga bolsillos si tienes mucho busto o algunas libritas de más. Los vestidos cruzados también son ideales para este tipo de cuerpo.

 Para las mujeres con cuerpo ovalado una prenda que entalle la figura es lo ideal. Busca un corte que defina en lo posible una silueta de reloj de arena. El largo de la falda con caída recta a la altura de la rodilla te ayuda a crear curvas. El 'look' clásico, colores sólidos y la talla correcta son 3 reglas básicas.

Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellece. Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.

 

Los tejidos pueden aportar o disimular volumen. En función de tu figura y de lo que quieras esconder, ten en cuenta que hay determinados tejidos que pueden proporcionar mucho volumen, mientras que otros, pueden disimular algunos defectos.

Por ejemplo, telas como la organza, la seda, el satén, crearán más grosor al conjunto, mientras que otros con caída y peso, servirán para disimular y estilizar, como por ejemplo la muselina, el raso o el lino.

En cuanto a las joyas, a veces se tiende a ponerse todo lo que se tiene por casa; hay que tener en cuenta aquello de que menos es más. En una celebración de mañana lo mejor son las joyas discretas, o bien se puede elegir una sola pieza más importante. Ya por la tarde-noche pueden utilizase conjuntos de joyas más sofisticados. Y por supuesto tener en cuenta si elvestido elegante lleva detalles en pedrería, para no ir sobrecargadas.

Estiliza tu figura. Para lograr una imagen de lo más estilizada, los vestidos de corte sirena son tus mejores aliados. Si esta es la idea que estabas buscando, ten en cuenta que este tipo de diseños poseen cola.

Brazos anchos o delgados. Tanto los brazos demasiado anchos como delgados pueden ser disimulados con mangas, eso sí, busca siempre aquellas que aporten diseño. También puedes optar por estolas o velos según las necesidades en cada caso.

Fuente: www.articuloz.com