Martes, 10 Diciembre 2013 09:01

Fabulosas Fashionistas: Determinadas A Lucir Bien Después De Los 80

 

Envejecer no tiene nada que ver con olvidarse de lucir bien. Así lo piensan 6 (seis) mujeres de 80 años, quienes se reúnen una vez en la semana en la televisión del Reino -Channel 4- para demostrar que la edad no es un límite para ser irreverentes. En su opinión, no hay edad para dejar de visitar la peluquería.     

 Se trata de una serie de documentales titulados "Fabulous Fashionistas" presentados en Reino Unido, el cual mantiene que las mujeres están interesadas en el mundo de la moda a cualquier edad. Ellas no se quedan con los clásicos pantalones beiges, sino que pretenden a animar a otras a envejecer con actitud. 

    El rojo y el negro son colores populares en su vestimenta. Para ellas la ropa colorida es fundamental. En su opinión, las tonalidades pasteles no les hacen honor a su belleza. 

     Durante 45 minutos verán consejos de moda totalmente diferentes a las pautas tradicionales de la sociedad porque estas 6 chicas se rehusan a que su edad las detenga para seguir la moda. Y es que ninguna de ellas se viste como la mujer típica. Miss Silly dice que le han preguntado por qué va una vez a la semana a la peluquería y ella responde: ¿Por  qué no?

Cada una tiene un estilo distinto, así la audiencia puede sentirse identificada con el que más le convenga, pero siempre "muy fashion". A una de ellas le preguntan ¿Piensas en la muerte? Ella responde "Sí, tú piensas sobre pero escoges la vida".

   Para quienes viven en Reino Unido, pueden disfrutar del programa los martes a las 10; para quienes viven en el resto de mundo, el semanario está disponible a través de youtube escribiendo "Fabulous fashionistas" en el buscador. Aquí tienen una idea bomba los realizadores de televisión de habla hispana. Es un buen nicho por explotar     

Para más información sobre envejecimiento activo y saludable visite www.mayorfeliz.com  

Fuente: www.articuloz.com