Jueves, 28 Noviembre 2013 09:19

Vestidos Elegantes De Moda Para Navidad

Está a punto de llegar la navidad, ya estamos viendo las más bonitas colecciones de ropa navideña, porque con estas fiestas, llegan los eventos para lucirse al  máximo, así que veamos ahora hablar de un tema muy especial, vestidos de moda para navidadSi bien son vestidos elegantes para la navidad de diversos estilos, diseños y modelos que además de ser especiales para la navidad sirven para toda ocasión (una boda, un cóctel, una graduación) los agrupamos según los colores representativos de la Navidad: rojo, blanco, verde, negro, plateado y dorado.

Si piensas festejar la Navidad en un lugar de altas temperaturas. Te recomiendo que utilices un vestido corto de color fucsia y unas sandalias muy pero muy llamativas. Además si quieres lucir espectacular no temas ser audaz y llevar un vestido de colores vivos o brillantes. Es cierto que el negro, gris y azul oscuro son colores muy elegantes, pero también puedes impresionar con algún otro vestido de color más fuerte. Para elegir el color, tienes que reconocer cuál de ellos va mejor con el tono de tu piel.

En las fiestas no hay nada mejor que lucir siempre a tono con la época del año. El rojo y el verde opacos son los clásicos de todos los tiempos. Evitemos cualquier tipo de estampados navideños porque solo pareceremos como una abuela. Liso, sensual, esa es la clave si quieres volver a utilizarlo en otra ocasión.

Recuerda que los vestidos de gala cortos son opciones que no tienen por qué alejarse de la elegancia y el glamour de los vestidos largos. Luce uno sin tapujos, no tengas miedo de verte sexy para Navidad. Además, si los presumes con unos zapatos de tacón alto estilizarán tu figura.

Para la noche siempre es bueno tener algún que otro brillo a mano. Un vestido con algunas lentejuelas en forma de decoración o un suave brillo en la parte de la falda es espectacular para una noche con amigos en algún bar, luego de pasar tiempo junto a la familia.

Al margen de los modelos de vestidos largos y cortos que hemos visto. Y sobre todo al margen de la gran tendencia de los estampados que existe esta temporada de otoño-invierno, no podemos evitar mencionar los vestidos que son "brillantes" para la Navidad 2013. Ya sean dorados o  plateados, este tipo de vestido es de lo más apropiado durante la época navideña y de hecho podréis encontrar distintos estilos que os permitan "brillar" en noches tan especiales como la Nochevieja.

Fuente: www.articuloz.com