Sábado, 23 Noviembre 2013 11:25

Tendencia Zapatos 2013 : Azul Marino

Una selección de marcas locas de atar: Betty London se dirige a las mujeres, a todas las mujeres. A las seductoras, a las urbanitas que hacen de su vida una aventura chispeante, a las atrevidas que solo piensan en el glamour y la feminidad. A todas estas mujeres Betty London propone una colección de zapatos y bolsos asequibles y que reflejan las últimas tendencias. Sus creaciones combinan calidad y originalidad para seguir a la moda.

Ya sea para ir a la oficina o para recoger a los niños en la escuela, para una cita romántica en un restaurante o para pasar una tarde entre amigas, los zapatos Betty London te acompañan en los momentos más importantes de tu vida.

En cuanto a imaginación, la firma Vans está más que sobrada. ¿Su secreto? Reinventa los modelos míticos de su colección con versiones siempre diferentes, cada cual más exuberante. La firma, creada en 1966 por Paul Van Doren, logra en 1979 su mayor éxito presentando el calzado sin cordones, rápidamente adoptado por los amantes del monopatín y del BMX californianos. Más que una marca, ¡Vans representa hoy un estilo propio!

La marca emblemática de braguitas y de camisetas se ha convertido en la referencia de un estilo multigeneracional, para bebé, niño, hombre y mujer, en cualquier parte del mundo. En Petit Bateau los zapatos son creados para gustarles tanto a los niños como a los padres: sólidos, cómodos y prácticos. De la bota plástica a la bailarina, los modelos básicos y duraderos para jugar, crecer y construirse paso a paso.

Nacida hace más de 40 años, la marca alemana Esprit propone hoy colecciones de calzado y accesorios de última tendencia y a precio asequible. En sus zapatillas deportivas o en los zapatos de vestir, la firma antepone la comodidad y la calidad en unos diseños con mucha moda y muy buen precio. Las fashionistas elegirán expresar su estilo con Esprit.

Fuente: www.articuloz.com