Jueves, 21 Noviembre 2013 08:52

Consejos Para Elegir Un Vestido De Fiesta Para La Noche

Ha llegado el momento de la fiesta que tanto esperabas, has visto todos los maniquíes habidos y por haber, pero ¿aún no sabes cuál vestido ponerte? Dar con el vestido de noche indicado realmente no es tan sencillo como parece. Por eso, te daremos algunos consejos para elegir un vestido de fiesta para la noche y también te mostrare modelos de vestidos de noche.

- Antes de preocuparse, es importante entender de qué se trata un evento de gala. También denominados de black tie, o de etiqueta, son eventos formales, usualmente por la noche, y pueden tratarse tanto de una boda, como un show o una cena. También es importante que conozcas la diferencia entre un evento formal, cuyo código de vestuario también es elegante, pero no tan riguroso como las galas.

- Si deseas vivir una noche especial con ese vestido mágico que te hará resaltar y te dará todo el protagonismo que te mereces, echa un vistazo a todas las propuestas que hemos preparado para ti. Desde vestidos elegantes a trajes sobrios, diseños largos y cortos, con glamour, discretos, de lentejuelas, clásicos o de última tendencia. Aquí encontrarás la idea para ese vestido que necesitas. Da igual si eres bajita, alta, tienes un tipo espectacular o estás un poco gordita. Te damos las mejores opciones para encontrar el vestido de fiesta perfecto y tener un look impecable.

- Presta atención con los escotes, deben mostrar sensualidad más no incomodidad ante los ojos de los demás. Debe ser levemente atrevido y elegante. Los escotes básicamente son para dar más o menos realce a pecho y cuello.  Escote tipo strapless es algo exigente pero luce muy bien en mujeres con hombros bien formados, debes tener en cuenta llevar debajo un strapless perfecto que ajuste bien al pecho y lo mismo al vestido, permitiendo así sentir total comodidad y que con tus movimientos no se vea nada.- Elige el vestido de acuerdo con la longitud y forma de tu silueta. Si eres una chica gordita debes elegir vestidos largos porque te harán ver más delgada y le añadirá un toque de feminidad a tu look. Recuerda que los vestidos con corte V son los ideales para las gorditas. Éstas deben evitar los vestidos con capas y volantes.

-  Los accesorios, clave en todos los estilos. Cuando eliges un vestido discreto, no muy llamativo o de un color neutro, los accesorios son la clave para lucir espectacular: por ejemplo, unos zapatos brillantes o una cartera de mano dorada o plateada para la noche. Para el bolso puedes optar por un color diferente al del vestido, que combine pero que no sea idéntico, para que rompas la monotonía.

- Los zapatos. Tanto para el día como para la noche, siempre que puedas, lleva zapatos con tacón. Y aunque te mueras de ganas por subirte a un par de tacones de vértigo, como los que usan las modelos, es preferible que estés cómoda para que puedas disfrutar de la celebración. Sería una pena que pasaras toda la fiesta sentada, sin poder bailar, por haber llevado unos zapatos con los que te cuesta caminar.

Fuente: www.articuloz.com