Viernes, 15 Noviembre 2013 22:48

Trucos De Vestir Para Parecer Más Delgada

 

Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

1. Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

3. Colores oscuros. Si aún no lo sabías, hay prendas que nos ayudan a lucir más delgadas. Entre ellas, las prendas de color negro, que además es un color que queda perfecto en cualquier ocasión. Sin embargo, si estás cansada de este color para todos los días puedes incorporar otros colores oscuros como el violeta, el azul o el marrón para lograr el mismo efecto.

4. Accesorios. La clave está en desviar la atención de las zonas problemáticas y para ello, los accesorios son la herramienta ideal. Anímate a usar collares o pañuelos que le den un toque elegante a tu vestuario y te den confianza para obtener un gran look de moda.

5. Escotes y dobladillos. Los escotes abiertos, en V o redondos harán que tu torso parezca más largo y, en consecuencia, más delgado. Olvídate de los pantalones capris y pescadores. Las bermudas son una mejor elección para que tus piernas luzcan más delgadas, al igual que las faldas elegantes a la altura de las rodillas. Los dobladillos asimétricos también hacen que tus piernas se vean más flacas y son divertidos y coquetos. Las cinturillas y cinturones finos son más convenientes para las bajitas. Sabemos que no es fácil resistirse, pero nada de fajas para ti, ¿de acuerdo?

6. Medias a rayas. Están muy de moda las medias de colores y con estampados así que es la ocasión perfecta para hacerte con unas bonitas medias con rayas verticales para lucir piernas delgadas y estilizadas. Recuerda que deben ser colores oscuros si quieres que el efecto sea aún mayor.

Fuente: www.articuloz.com