Lunes, 11 Noviembre 2013 13:01

Pantalones De Moda: Leggins

Los leggins y las medias vienen creándose un espacio importante en la moda. Ahora son una tendencia que ha evolucionado bastante adaptándose a los gustos y las necesidades de los consumidores, cada día con más colores, estilos y diseños. En este año que han estado de moda se imponen diferentes estilos y diseños para ofrecerlos a todo tipo de mujer.

Hay que tener en cuenta a la hora de escoger nuestros leggins que debes primero conocer tu cuerpo. Hay unos que se adaptan más si tienes una figura larga, y otros que son mejor para las mujeres de figura corta.

Un aspecto importante en este tipo de pantalones de moda que se llaman leggins, son los diferentes estampados y diseños que hay para ofrecer, se pueden combinar con todo tipo de calzado y con otras prendas de vestir.

Por lo general los leggins están fabricados en lycra o algodón,  son usadas por todo tipo de mujeres porque son cómodas, bonitas y protegen del frío a mismo tiempo, aquí algunos tips de cómo llevarlos según la forma de tu cuerpo.

Mujeres con caderas y muslos gruesos: Para dar una apariencia más delgada te favorecen los colores oscuros, evitando demasiados estampados, y para disimular la cadera acompáñalos debajo una falda o con un blusón que llegue justo antes de las rodillas.

Mujeres con piernas delgadas: Las puedes usar como pantalón, es recomendable usarlas de manera que te cubran el trasero, para darte más volumen escoge las que sean de colores vivos, y diferentes estampados.

Mujeres con piernas cortas: La mejor opción para las mujeres bajitas es escoger los que no muestren los tobillos.

Los leggins de cuerina son comúnmente usados para ocasiones más formales como reuniones de trabajo, reuniones con amigos o eventos sociales, y los leggins con estampados suaves son excelentes para usarlos con prendas relajadas para cambiar un poco el estilo. Las medias son más para uso de blusones o vestidos.

Para conocer los diferentes estilos de los leggins haz clic aquí.

Fuente: www.articuloz.com