Viernes, 08 Noviembre 2013 02:29

Los Diferentes Vestidos De Novia Del Mundo

Existen tantas culturas en nuestra planeta, como seres numanos ,somos iguales pero diferentes. En todas las culturas, se celebran las casamientos, pero en diferentes maneras y costumbres. Sin embargo, Lo sagrado y sinificado de matrimonio es intercultural. En alguna vez, has imagenado sobre tu boda de futuro? Conociendo las diferentes tipos de bodas de varias culturas, puede inspirar a tu pripia boda. Hoy en dia, mayoria de nosotros , ya no estamos limitados por la cultura y costumbre de nuestra etnia, religion o raza.

Como una novia ,puede llevar vestidos de novia blanco catolico, trajes de novia rojos de china, hasta un kimono blanco de novia japonesa.

A lo sigiuente vamos a hacer un recorrido por el mundo, para conocer los tipos de boda mas influyentes del mundo.

Las Bodas occidentales

Este tipo de boda, mayoria de sus costumbres, podemos decir que vienen desde las antiguas reglas de los países europeos. Muchos de ellos eran tradiciones de Iglesia. Despues tanto cambio evolucionado, ahora ya es dificil de averiguar dónde provienen las tradiciones. Pero eso si, la boda occidental actualmente es el tipo de boda mas pupolar y comun

Las novias de boda occidental tradicionalmente llevan los Vestidos de Novia con longitud del piso blanco con vela y zapato del mismo tono de color. Y los novios visten de trajes negros, camisas blancas y una pajarita.

Tambien hay lo de mas costumbres, como que la novia suele que poner una liga en una pierna y llevar un ramo de flor, y se lanza la liga y el ramo a las invitadas en el final de la boda. La chica afortunada para cogerla quedara casada pronto. Tambien es muy comun que los coches de boda estan cubierto de las latas, flores y globos.

Las Bodas chinas/orientales

En China y muchas paises orientales, el rojo es un simbolo de la buena suerte. Se cree que El rojo como un color llamativo, intenso y fuerte, es capaz de echar al mal espíritu y suerte. Debido a eso, los vestidos de novia y trajes de novia tradicionales chinos son de color rojo y decorado con preciosos bordados dorados y plateados de patrones de dragon o fenix, que en la cultura china pretenden simbolizar al hombre y la mujer. Las novias al igual como las novias occitantales, llevan tambien velos, pero son de color rojo.

Las Bodas indias
En cuando las bodas indias, la mas conocido es la boda rajasthani, es una gran ceremonia. 
Aparte de los novios, los invitados también juegan un papel importante en esta ceramonia de matrimonio. La fecha de la boda se lo elige por los movimientos de los planetas y se celebran generalmente en mayo,julio,noviembre y febrero. Las novias indias normalmente llevan los trajes de novia tradicionales de india que se llama Sari de color Rojo, tambien pueden optar por otros colores. El novia se va a la casa de la chica montado en una cabella blanca con una espada. El lugar de la boda es la casa de novia y La familia de la novia es reponsable de atender a los invitados.