Jueves, 31 Octubre 2013 08:43

Consejos Para Lucir Un Vestido De Fiesta

Un vestido de fiesta puede ser precioso pero si lo combinas mal, usas los complementos equivocados o no conoces las normas básicas puedes arruinar el más bello atuendo. Para ello a continuación te mostrare los mejores consejos para lucir perfectamente un vestido de fiesta.

- Opta por colores oscuros: Una buena idea para lucir elegante y sexy es ponerte un vestido que deje ver tus piernas. Asegúrate de que sea cómodo, debes poder moverte con soltura. Si no te va mucho este 'look' puedes ponerte un pantalón y un 'top' que lleve algún detalle metálico o brillante para llamar la atención. Por último añade alguna pulsera, collar y pendientes. Los complementos dicen mucho de ti. Para evitar sorpresas fíjate en que la ropa que vayas a ponerte esté limpia y perfectamente planchada. Es mejor que optes por vestidos elegantes en colores oscuros. Estas tonalidades disimulan mejor las manchas y el sudor.

- Los zapatos: En el caso de los zapatos la norma son los tacones (altos o medio altos), ya sea en sandalias o zapatos cerrados muy elegantes. Los zapatos chatos o las ballerinas son fabulosas y hacen furor esta temporada, pero guárdalas para otra ocasión. Si vas a apostar por unas sandalias altas, que dejen el pie al desnudo, recuerda humectar tus pies y hacerte un pedicure antes del evento.- Cortes y estilos: El corte ideal depende de tu tipo de cuerpo, por supuesto, pero algunas reglas básicas aplican para todas: encontrar un vestido que te de una línea de cintura claramente definida, busca una falda que te llegue justo por encima de la rodilla o a los tobillos y asegúrate de que tus áreas problemas se reducen al mínimo. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas, puedes disimularlas con un corte imperio o una falda línea A. Si eres ancha de la parte superior, buscar un una falda de una línea con mucho volumen. Esto no te generara algún problema ya que existen muchos modelos y diseños de vestidos modernos.

- El bolso: El bolso siempre debe ser pequeño. Puedes escoger entre las fabulosas versiones de bolsas clutch que tanto se llevan esta temporada. Si tu atuendo es más bien simple, apuesta por una versión roba miradas, metalizada o vintage. Lo que debes evitar: las bolsas gigantes.

- Noche sexy: Si tienes miedo de que tu traje sea muy escotado te proponemos una solución práctica, muy femenina y a la moda, utiliza un bolero en tul o red, consiguiendo el efecto de "sí, pero no" o como dicen las fashionistas efecto "trampantojo". El objetivo es no lucir exagerada, pero sí insinuante y sexy. El chal, aunque más clásico puede surtir el mismo efecto, al igual que el mantón de Manila, prenda con flores bordadas y largos flecos. Los mantones son muy femeninos y favorecen mucho por el movimiento ondulante que generan.

Tips para elegir la joya indicada:

- Para mujeres que usan trajes, pantalón y chaqueta, los collares de perlas, tanto largos como de gargantilla de varias vueltas van siempre bien.

- Esta temporada los anillos enormes están de moda y llamarán la atención del público presente!

- Los pendientes o caravanas largas te ayudarán a vestirte y  llamarán la atención enmarcando tu rostro, maquillaje y peinado.

- Si te animas puedes usar los collares babero, los de la moda charlestón… vuelven a estar de moda!

¡No olvides que debes elegir solo una cosa a la vez! Inclínate una de estas opciones pero solo una, no querrás quedar sumamente cargada!

Fuente: www.articuloz.com