Martes, 22 Octubre 2013 00:21

Consejos Para Escoger Un Vestido De Fiesta

Ha llegado el momento de la fiesta que tanto esperabas, has visto todos los maniquíes habidos y por haber, pero ¿aún no sabes cuál vestido ponerte? Dar con el vestido de noche indicado realmente no es tan sencillo como parece. Por eso, te daremos algunos consejos para que puedas lucir seductora y elegante en esa noche tan especial.

El lugar de la fiesta. El lugar donde se haga la fiesta también influirá en la elección del vestido. Por lo general, se suelen usar modelos largos, que lleguen al menos hasta los tobillos.

Sin embargo, el tipo de evento que se trate y el sitio dónde se realizará será decisivo para escoger el vestido indicado.

En el caso de las bodas, por ejemplo, nunca debes escoger un modelo blanco ya que ese es el color puramente exclusivo de la novia.

En tanto que para las graduaciones, si asistes como invitada debes lucir un vestido de estilo casual, mientras que las graduadas convienen que lleven uno de los vestidos más elegantes y, por supuesto, largo.

Cuerpo con forma rectangular. La silueta rectangular presenta una forma muy recta con la misma medida de hombros y caderas y con una cintura un poco ancha.

Además, las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poco pecho. A la hora de elegir un vestido de fiesta el objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento.

Le sientan bien los elegantes vestidos de fiesta entallados en la parte de arriba pero con la falda vaporosa, así como los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.

Considera el Evento. Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia.

Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te recomendamos vestidos de noche más casuales.

Tipo de cuerpo de reloj de arena. El cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos.

Aprovecha y utiliza vestidos pegados al cuerpo, estampados chicos y vestidos que marquen la figura son ideales. Tú llevarás un vestido de lentejuelas pegado al cuerpo a la perfección.

Antes de comprar un vestido, tienes que conocer tu propio cuerpo.  A continuación van unos consejos importantes:

- Si tienes muchos hombros o espalda, nunca lleves palabra de honor o vestidos con sólo un tirante porque se acentúan más los hombros. Elige vestidos sin mangas o con tirantes anchos.

- Si por el contrario tienes pocos hombros, los vestidos con corte palabra de honor, con mangas abullonadas o con un tirante, te sentarán genial.

- Si tienes las caderas anchas, elige un vestido elegante con corte siempre en la cintura. Evita los vestidos fruncidos o muy ceñidos.

- Si eres muy recta en la zona de las caderas, puedes disimularlo con volantes en la parte de la falda o con vestidos con el corte en las caderas, en vez de la cintura.

Fuente: www.articuloz.com