Domingo, 20 Octubre 2013 09:53

El Abc De Los Tejidos 1º Parte

El uso de fibras acrílicas puede producir lana de imitación elegante con una recomendación de uso para el hogar (no oficina) área. Este material se utiliza a menudo en América del Norte , Europa y su uso está limitado principalmente a la producción de alfombras , esteras mezcladas con fibras de polipropileno . resistente a la luz , ácidos , álcalis débiles y disolventes orgánicos. se pueden colorear con pigmentos de alguna tecnología moderna

- tiene una tendencia a deslizarse dentro de los gránulos (pellets ) - Resistencia a la abrasión es significativamente menor que la poliamida . ( . Por lo tanto, se utiliza a menudo en combinación con otras fibras , más fuerte )

Atlas - tela de seda artificial o natural, con una cara lisa , brillante y un interior cepillado , a veces con el la introducción de lana o de pato lino. en el lado frontal de tejidos de tejido de satén son sólo hilos de urdimbre visibles ( el atlas principal) o sólo los hilos de trama ( satén de la trama ) . más valioso de fibra es siempre en el lado frontal . relación con el progreso de un pato y una base 01:05 que y logra tela particularmente suave . Satin tipo armadura fue inventado en china. conocidos muaré , atlas lisos y estampados , pesados ​​y otras variedades . Atlas se utiliza hoy en día para hacer ropa , bufandas, corbatas , ya que la tela del forro como el material para las vacaciones ornamentos vestimentas .

Renard  tejido de pelo suave de lana o de algodón se utilizan en función del tipo de ropa y ropa interior . Estimado lona grado eran muy populares en la época dorada de la moda británica en Rusia  en los 40  del siglo XIX , sobre todo para los abrigos de los hombres y esquema sportswear:

Barèges una especie de tela de seda hecha en la llamada tecnología de gas, cuando tejiendo la urdimbre y la trama no está clavado firmemente el uno al otro , pero sólo un poco tocar . Barèges Seda en el siglo XIX fue una de las telas más caras , mientras que su producción no tiene que utilizar el hilado de residuos , la conexión de base de seda sin torsión con algodón o trama de lana

Velvet  tejido de pelo con una superficie exterior suave y esponjosa preparada añadiendo además especial urdimbre y felpas por trama ( cimentación ) , la fundación de pila para definir el tipo de terciopelo, puede servir como seda, algodón ( polubarhat ) y lana . Tire del hilo durante la hilatura Pila utilizando una barra de metal especial de manera que forme un bucle en el lado frontal . Si se cortan los lazos de terciopelo obtener el nombre de la división - si no es continua a lo largo , o en bucle . Grado de terciopelo.

Baptiste una suave semitransparente muy fino mercerizado tela , algodón, lino o seda , lienzo de hilos trenzados . Telas de alta resistencia combinadas con la facilidad y la claridad se logra mediante el cumplimiento escrupuloso de espesor uniforme de urdimbre y trama utilizando cualquier materia prima. Nombre de la tela proviene del apellido de su fundador Francois Baptiste de Cambray , un tejedor francés, que vivió en el siglo XIII . Este césped está hecho de tejidos blanqueados como opuesto para cerrar en el arte de la manga de tela , también se conoce desde el siglo XIII , tejida a partir de hilos teñidos o ornamentada en grifos de tecnología.

Belset  paño de microfibra ligera para que parezca una piel borrosa melocotón y superficie blanda , la imitación de terciopelo

Brokatel  un tejido de seda medio - fácil, tejida con pequeñas flores , ramos de oro o plata , a veces teñidas de hilos de colores . En la segunda mitad del siglo XVII para los vestidos de primavera. La elegancia y brokateli intimidad en el siglo XVIII , se ha convertido en un distintivo telas de estilo - . Organdí y muselinas bordadas con hilos metálicos.

Boucle principalmente lana, tejida con hilos de abrigo o buklirovannoy tela satisfaciendo . Hilo Buklirovannaya con nudos y lazos de diferentes tamaños le da al tejido un relieve característico . Hay telas buklirovannye de algodón y fibras sintéticas .

Burdesua seda cruda de baja calidad de los capullos de gusanos de seda dañadas . Burdesua sirvió hilos de trama a los tejidos de calidad media y baja.

Calico tela de algodón gruesa de ligamento tafetán , blanqueados , teñidos o estampados . Apareció en Rusia en el siglo XVI , fue utilizado para opashney , abrigos y otras prendas exteriores como guarnición . En los siglos XVIII -XX . calico blanqueada sirve para bajar la ropa de sastrería del soldado, ya que era más barato que muselina. En el entorno minorista , calicó blanqueado tenía el nombre de " Shilya . " Percal liso utilizado para el revestimiento y la duplicación de traje y abrigo tejidos , impresa - para las mujeres y niños del vestido de luz. Ahora se utiliza principalmente como un tejido para ropa de cama

Velcro  Cinta de pin -sujetador, comúnmente conocida como "Velcro " o " . brezo  tela de algodón acanalado , que se alternan con las tiras de pelo que sobresale y sin pelusa

viscosa  masa viscosa obtenida pasta de madera procesar su disulfuro de carbono y el hidróxido de sodio, se utiliza para el rayón viscosa artificial , lana artificial , etc Viscosa - la más natural de todas las fibras químicas. Dependiendo de la finalidad de la viscosa hecha de un acabado brillante o mate . Tela viscosa se ​​puede dar el carácter de " seda ", " algodón " o " lana " , el cambio de brillo , finura y dar fibras rizadas . Filamentos gruesos pueden dar vista lienzo de lino viscosa, perfectamente transpirable y absorbe la humedad, buenas propiedades de aislamiento térmico, gran pérdida de fuerza cuando está mojado, baja resistencia al desgaste.

Gabardina  tela impermeable de lana , de lana o de algodón con impregnación especial . Se caracteriza por un nervio diagonal pronunciada ,formó un entrelazamiento muy frecuente de hilos de urdimbre y de trama . Se utiliza para trajes y abrigos ligeros.

estamos trabajando ropa sexy con gabardina para crear prendas sexy de clima de hielo

Gas seda o tela de algodón de tejido plano de algodón finamente trenzado , en el que dos hilos de urdimbre entretejidos con un hilo de trama y se compactan por eso. Debido al espacio entre las fibras producidas por la luz de gas y translúcido . Hay varias variedades de gas - estampados , lisos e incluso diagonal tejido. - el gas más delicado, casi transparente . - el tejido con urdimbre y los hilos de trama de color , con una característica única por su brillo iridiscente , que fue inventado en 1852. - . el tejido de los hilos pre - trenzados de seda cruda , y por lo tanto tiene un color dorado , pero más rígido  arroz - una tela no tejida seda cruda muy suave -

Fuente: www.articuloz.com