×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 22
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 02 Octubre 2013 22:43

Consejos Y Trucos Para Ir A Una Boda

Todas nosotras queremos lucir nuestro traje más elegante para una fiesta de boda y en muchos casos cometemos errores al momento de realizar la combinación. Vestir de blanco o llevar un vestido que parezca de novia: Al asistir a una boda no querrás opacar a la novia luciendo un vestido blanco o que parezca que tú también contraerás matrimonio.

Este es uno de los consejos más importantes que debes seguir, pero aunque parezca obvio, hay muchas invitadas que visten vestidos muy fashion en color blanco, en vez de elegir otro tono.

A menos que la novia te pida específicamente que vistas de blanco, no elijas este color para vestir en una boda.

¿Cuándo hay que ir de largo o de corto?. Las invitadas pueden ir de corto tanto de día como de noche, pero el largo se reserva sólo para la noche o en determinadas bodas en las que la etiqueta requiere vestir de gala y, por tanto, de largo.

La madrina, incluso por el día, puede ir de largo, de hecho es lo más apropiado. Si la madrina decidiera llevar vestido de boda corto incluso por la noche, debe avisar a las señoras para que no vistan de largo.

No hay que olvidar que una boda es un acontecimiento social y familiar, ojo con los vestidos demasiado cortos.

En estos casos, lo aconsejable es llevar un poco de tacón, por ejemplo el tacón chupete, apenas dos-tres centímetros, ya que va a estar mucho más elegante, y la forma de caminar va a ser más femenina y sofisticada.¿Se puede ir con zapato plano?. Para algunas señoras el tacón resulta incómodo, especialmente cuando se trata de una boda que son muchas horas.

Las cuñas discretas también son una opción para las que no soportan el tacón y aportan un plus de comodidad y gusto.

Si alguna invitada está convaleciente o aquejada por cualquier dolencia, debe utilizar el zapato más adecuado para su afección y combinelo conelegantes vestidos.

Accesorios. A la hora de elegir los accesorios para una boda de noche, el cielo es el límite. Aprovecha la ocasión para lucir tus joyas voluminosas y llamativas.

Si tienes frío, acompaña tu atuendo con pamelas, echarpes y chalinas, y también con guantes que cubran todo tu brazo, o hasta el codo, que te darán una apariencia fina y sofisticada automáticamente.

Los brillos no han de faltar en las galas nocturnas. Ya sea en tus accesorios, en tu joyería o pedrería, o en el material de confección de tu vestido cómodo y elegante, no te olvides de brillar durante los eventos nocturnos.

Vestidos cortos siempre. De largo sólo van las madrinas, las testigos, las hermanas de los novios y las amigas íntimas si lo piden las novias. El resto de mujeres de una boda va de corto. Siempre. Sea la hora que sea del día.

Si estamos en otoño o  invierno. Utilice los colores a usar para una boda tienen que ser más sobrios y fríos como el negro, el gris, los azules y rojos.

Salir del mito de que el negro no se usa en un matrimonio, yo especialmente creo que es una tontería eso de que el negro es de luto, realmente es elegante y depende de como uno lo convine.

Fuente: www.articuloz.com