×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 67
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 28 Septiembre 2013 08:25

Ideas Para Escoger Vestidos De Novia

 

Tu modelo de vestido de novia para matrimonio religioso tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable. Su función, primordialmente de tu vestido de novia, es de resaltar tu belleza femenina. Por esta razón, es muy importante que encuentres el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo. Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define los siguientes tres elementos lo más pronto posible:

 

1. La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido de novia debes escoger.

Por ejemplo; las novias que se casan en la temporada de verano, especialmente en el día no deben utilizar un vestido largo con mangas largas.

Lo ideal para una boda que se realiza en la temporada de verano, espacialmente de día es utilizar un vestido de novia corto y que no tenga mangas.

2. El lugar donde se celebre tu fiesta de boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión.

Por ejemplo; una novia que celebra su boda en una catedral grande no debe utilizar o llevar puesta un vestido corto sin mangas.

Para que una novia se case en una catedral grande tienen que escoger o comprar un vestido largo elegante y que tenga mangas.

3. El tipo de evento que será tu boda es la tercera consideración. Define si tu boda será formal, semi-formal, o casual.

Importante: Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

A continuación le voy a mencionar algunos consejos muy importantes para que sepas con escoger un vestido de novia según al tipo de cuerpo que tengas:

1. Lasnovias que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena son: Mujeres con busto y caderas proporcionados, la cintura es estrecha.

Estas novias siempre deben utilizar para su fiesta de boda aquellos vestidos que son ajustados de la cintura y con caída como el corte sirena.

2. Todas las novias que tienen un busto pequeño y las caderas anchas es porque tienen el cuerpo tipo triángulo.

Y para ellas siempre se recomienda que utilicen vestidos drapeados, con adornos y encajes en la parte superior.

Personalmente yo te recomiendo que compres y utilices para casarte un elegante vestido de novia que tenga una caída en A.

3. Las novias que tienen el cuerpo tipo triángulo invertido es porque tienen un busto grande y unas caderas angostas.

Y para ellas son ideales los vestidos de cuello V y que tengan lindos bordados en la zona de las caderas con la finalidad de marcarlas visualmente.

No es muy recomendable que utilices aquellos vestidos de novia con escotes en forma de corazón y strapless.

También de sugiero que dejes de lado aquellos elegantes vestidos de corte imperio ya que se verá más grande tu busto.

4. Las novias que tienen las caderas, la cintura y el busto de proporciones iguales es porque tienen el cuerpo tipo cuadrado.

A estas novias se recomienda que utilicen vestidos en capas que añadirán volumen, forma y feminidad a una silueta sin curvas.

No es muy aconsejable que optes por utilizar vestidos de telas delgadas y con mucha caída como la seda, también evita los cortes simples y rectos.

Fuente: www.articuloz.com