Martes, 24 Septiembre 2013 19:26

Fotos De Vestido De Fiesta Modernos

 

¿Quién dijo que los vestidos largos eran los dueños de la elegancia? También los vestidos cortos pueden ser una elegante y sexy alternativapara deslumbrar a todos en cualquier fiesta. En este artículo, te muestro unos cuantos ejemplos de vestidos cortos elegantes que me encontré en el sitio Simply Dresses. Te aseguro que te vas a enamorar de todos ellos, pues uno es más lindo que el otro.

Si andas buscando el vestido de gala perfecto, parecido a esos que ves en las revistas de moda acá encontrarás varias ideas entre las que podrás elegir el que más te convenga. Los vestidos de gala que te mostraremos a continuación están diseñados exclusivamente para mujeres muy jóvenes o adolescentes, ya que son cortos y se caracterizan por un estilo moderno y jovial. Si eres una chica joven y andas en busca del vestido ideal para asistir a esa fiesta especial; aquí probablemente encontrarás lo que buscas.

Cada armario debe tener por lo menos un vestido. Ya sea que están en busca de un vestido de cóctel, un vestido corto de fiesta o un vestido semi informal; esta colección de vestidos semi formales cuenta con una amplia gama de vestidos en gran variedad de colores, tallas y estilos para ofrecerte muchas alternativas a la hora de escoger tu vestuario.

Los maxi vestidos son largos y sueltos, por lo cual son perfectos tanto para mujeres delgadas como para gorditas; pero eso no es todo, porque hay maxi vestidos para mujeres altas y para aquellas que son más bajitas. Este tipo de vestido resulta particularmente favorable para aquellas que son bajitas; ya que les brinda un aspecto más llamativo y pueden dar la sensación de mayor altura.

Si quieres ser la protagonista de la fiesta te aconsejamos los vestidos cortos modernos que van con escote y con la espalda descubierta. Estos diseños van ajustados al cuerpo. Vestidos iguales de bonitos a estos son los que están confeccionados con un sólo hombro. Sus precios no suelen ser muy económicos pero los podrás comprar rebajados en el periodo de rebajas de verano.

Si tienes contextura atlética lo más probable es que vestidos spaghetti strap o de corte cuadrado en la parte del busto sean los más indicados. Por otro lado, si tu figura es tipo pera, campana o triángulo hacia arriba, entonces puedes usar un vestido en A o un tipo babydoll.

Los vestidos cortos de moda son juveniles, frescos, sexies y súper cómodos en la temporada primavera verano, que es la que se viene ahora en mi país. Hoy en día, además, hay muchos modelos de vestidos de fiesta cortos tan (o más) elegantes como los clásicos vestidos largos. Con un vestido corto puedes estar sofisticada, glamourosa y sexy al mismo tiempo.

Muchas veces tenemos un compromiso y no sabemos que ponernos porque resulta que la reunión donde acudiremos no es una fiesta pero si una fecha o acontecimiento especial.

En este caso es mejor utilizar un vestido corto sencillo y elegante, el modelo puede ser tal vez el de un vestido de fiesta pero confeccionado en una tela más sencilla, de un color de moda o en un color oscuro, esto dará el toque de elegancia.

Fuente: www.articuloz.com