Sábado, 14 Septiembre 2013 19:31

Modelos De Zapatos Para Una Novia

Los diseñadores de moda nupcial nos dejaron maravillosas colecciones durante 2012, marcando así las tendencias, incluso en zapatos para novias, para el próximo año: los colores, los accesorios con brillos, y los estilos ultra femeninos son algunas de las que se mantendrán en 2013. Estos son nuestros estilos favoritos. Si todavía tienes dudas sobre qué estilo quieres lucir en tu boda, en nuestro directorio podrás encontrar las mejores modelos de zapatos para novia.

* Las sandalias aportan un toque romántico, limpio, joven y fresco. No hace falta que te vayas a una firma especializada para encontrar algún modelo a buen precio y de buen diseño. El blanco suele formar parte de las colecciones de primavera verano de mujer de casas de calzado de todo tipo, desde las más económicas y populares hasta las que están a diario sobre la pasarela (Manolo Beatnik o Ernesto Esposito). Las sandalias realizadas en tejidos como la seda, el lino mezclado con satén, el algodón cosido con lentejuelas y adornadas con lazos son las más adecuadas para el día de tu boda. Lucen divinamente con un modelo tipo princesa como con un diseño más urbano, tanto con traje largo como corto. Y si te decantas por el pantalón, otra opción para las novias más rebeldes, las sandalias son imprescindibles.

* Los Elegantes Zapatos de Novia al estilo vintage.- Las tendencias de boda 2013 apuntan hacia el estilo de las novias vintage. Aquí te presento algunas opciones vintage en zapatos para novia que seguramente serán lo último de la moda este 2013. Los zapatos inspirados en los años 50´s están en boga en todas las pasarelas nupciales. Los detalles al frente no pueden faltar. También el encaje en los zapatos es otra de las tendencias y viene en todos los complementos para tu vestido de novia: en cuellos y boleros.

* Zapatos de novia con encaje.- Cada vez encontramos más diseñadores que se especializan en la creación de colecciones de zapatos para novias, pero solamente algunas creaciones son únicas, originales y con el propósito de destacar y atraer a las futuras novias que buscan un detalle único para complementar con su traje de noviaEntre las tendencias del 2013, nos encontramos con modelos de zapatos para novias de encaje, que van desde el blanco puro, marfil o colores rosas fuertes e inusuales.

* Los Modernos Zapatos de novia color azul.- Por último, vemos muchos zapatos de color azul para el 2013. Lógicamente, en la colección de primavera de  Oscar de la Renta teníamos vestidos de fiesta azul cielo y la belleza de esta tendencia es que puedes fácilmente cumplir con la tradición de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

* Zapatos de novia color blanco.- La diseñadora española Rosa Clará trae para ti una exclusiva colección de zapatos elegantes y semi formales para el día de tu boda. Todas las propuestas son en color blanco, y aunque los estilos son muy diferentes, hay un par especialmente hecho para que luzca genial con tu vestido. Para su última colección de zapatos de novia 2013, la diseñadora Rosa Clará se inspiró en el blanco característico de los vestidos de boda. Todos los zapatos están diseñados con materiales como la piel, ante o raso, y aunque pareciera que tienen estilos muy diferentes, cada par está pensado para acoplarse a la personalidad de cualquier novia.

Fuente: www.articuloz.com