Jueves, 12 Septiembre 2013 19:06

Las Celebrities Lucen Ya Los Modelos De La Moda De 2014

Las famosas ya han sacado a pasear algunos de los modelitos que se van a lucir en la nueva temporada de moda otoño-invierno 2013 / 2014. ¿Quieres saber que colores están arrasando o que estampado de la nueva temporada es el que más tendencia marca la ropa más de moda? Los colores que arrasan. El blanco, el negro, el rojo, el caqui y el gris son los colores que más se van a llevar según aseguran revistas especializadas en ropa online.

Aunque el negro y el blanco son los que más cuota acaparan por que combinan con todo y la vez son elegantes. ¡Son perfectos¡

Estampados preferidos

Por el momento los estampados parecen no ser el fuerte y las famosas apuestan por una moda que no contiene demasiados estampados, prefieren las prendas lisas, pero no sabemos si estos irán ganando terreno, seguramente si, alguna famosa como Rihanna ya se ha dejado entrever con algún estampado militar, o Alexa Chung con un atrevido floral.

Los estilos que triunfan

Es estilo de ropa masculino ha sido el elegidos para estrenar sus prendas de moda otoño-invierno 2013/14. Una prenda que está entrando fuerte es la chaqueta de traje de tipo masculino en las mujeres. Como no la elegancia es un clásico entre ellas que nunca abandonan. Prendas sencillas, básicas,  jeans…pero siempre combinados con unos tacones para realzar. Y como no siempre tenemos algún elemento diferenciador como el estilo punk o alternativo que algunas se atreven a  lucir.

 El look más deseado

En este caso parece que todas se han puesto de acuerdo, porque la mayoría apuesta por los total looks, combinados con el negro, el blanco y el rojo, que son los más usados.

Claro está que estos desfiles o puestas en escena que realizan las grandes marcas siempre se alejan un poco de la realidad de la moda de la gente de a pie, que no dispone de un capital tan elevado para poder lucir modelos como los que lucen las grandes celebrities, pero lo que hay que tener en cuenta son las tendencias globales del estilo, para que cada uno pueda aplicarlos a su disponibilidad económica.

Internet nos ofrece un abanico de posibilidades excelente donde poder buscar, consultar las mejores prendas, y las más parecidas a las que lucen las grandes figuras a un precio al alance de la mayoría de los usuarios, solo hay que sentarse frente a la pantalla y salir a la caza de moda en la gran cantidad de tiendas de ropa online de que disponemos.

Fuente: www.articuloz.com