Miércoles, 11 Septiembre 2013 20:35

Consejos Para Elegir Un Vestido De Fiesta Elegante

Trucos para elegir vestidos de fiesta que mejor te sienta! Encontrar el vestido perfecto no es tarea sencilla porque nos tienes que quedar bien, nos debe favorecer y nos debe gustar. Y en ocasiones los vestidos de fiesta que nos gusta no nos favorece, y es que dependiendo de la figura que tengamos nos van mejor unos modelos que otros. Te contamos cómo sacarte el máximo partido y acertar con el vestido de fiesta ideal para tu figura y silueta.

- Para elegir el modelo de vestido perfecto el color es perfecto: La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta. En cambio, si posees piel clara, asegúrate de evitar el blanco y el amarillo y elige colores vivos, como el naranja, violeta y rojo, que te aportarán una cuota de glamour y distinción. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una buena elección. No obstante, las mujeres han comenzado a optar cada vez por los colores vivos y los metalizados.

- Tipo de cuerpo en forma de triángulo. La mujer que tiene éste tipo de cuerpo es la que tiene poco busto, cintura mediana y caderas más anchas en proporción. Los modeles de vestidos más favorecedores son los de tipo "lady like",  los pegados al cuerpo con hombros descubiertos y los que tengan colores sólidos.

- Para las mujeres con cuerpo con forma de reloj de arena. Este tipo de figuras tienen los hombros y las caderas casi de la misma proporción, una cintura estrecha y con curvas bien marcadas. La gran suerte de las mujeres que tienen esta forma de cuerpo es que les sientan bien prácticamente todos los vestidos. Lo ideal para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y realzar la figura visualmente con vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Aprovecha para llevar los elegantes modelos de vestidos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos estampados, con brillos, etc.

-   Conozca su estilo - Vestidos Partido difieren en estilo, color y materiales. Algunos son muy ajustada, mientras que otros son largos y fluidos. Considere cómo el vestido se ve con su figura. ¿Tiene patas largas y delgadas o las piernas cortas y pesadas? ¿Tiene la cintura corto? ¿Quieres que el área del busto o caderas para destacar o apenas perceptible? Si compra en línea, asegúrese de obtener las medidas exactas, ya que no será capaz de probar antes de comprar.

- Si eres llenita un vestido de fiesta en color negro te beneficiará, estilizando la figura, lo que será más favorecedor aún si lo eliges en corte recto sin ser demasiado ceñido que siga un corte suave y estilizado y si es una fiesta nocturna, lo ideal es un vestido largo siempre que sea una fiesta nocturna formal.    Si es una fiesta en otoño e invierno el consejo anterior aplica muy bien.  

Pero si la fiesta es una cálida mañana o tarde de primavera lo mejor es un vestido un poco abajo de la rodilla,  en un color estupendo como el azul marino que aligera la figura, puedes elegir uno de corte recto o uno ligeramente holgado, el escote en ambos casos puede ser tipo "V".   Si te aburre un color entero en el atuendo y te sientes que te ves "aburrida" aprovecha para combinar con algo estampado, pero cuyos diseños sean pequeños nada de estrámboticos estampados que aumentan la figura. Espero que con estos pequeños consejos puedas elegir el mejor vestido dentro de la gran variedad de modelos de vestidos de moda.

Fuente: www.articuloz.com