Martes, 10 Septiembre 2013 21:54

Vestidos Cortos Para Fiesta

Existen todo tipo de vestidos cortos con los que asistir como invitada a una boda, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir. En función del sitio de la celebración, y del cuerpo de cada una, se puede elegir el más adecuado. Y para que tengáis mucho entre lo que buscar, os dejo con 20 propuestas a precios muy diferentes con los que acertar.

1. Para una figura demasiado delgada y escasa de forma adelante y atrás, el estilo apropiado lo presentan aquellos vestidos de corte evasé.

Los puedes reconocer fácilmente ya que se caracterizan por estar ajustados a la cintura y la cadera va ligeramente suelta.

Procura llevar el torso cubierto para evitar resaltar la extremada delgadez de tu cuerpo. Esto significa que no puedes considerar los vestidos con escote tipo strapless, porque es cuando más resaltarías tu delgadez.

2. La elección del color del vestido elgante de fiesta, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro.

Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta. En cambio, si posees piel clara, asegúrate de evitar el blanco y el amarillo y elige colores vivos, como el naranja, violeta y rojo, que te aportarán una cuota de glamour y distinción.

3. El cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos.

Aprovecha y utiliza vestidos pegados al cuerpo, estampados chicos y vestidos que marquen la figura son ideales. Tú llevarás un vestido de lentejuelas pegado al cuerpo a la perfección.

4. Si eres muy recta en la zona de las caderas, puedes disimularlo con volantes en la parte de la falda o con vestidos con el corte en las caderas, en vez de la cintura.

Recomendación Importante. El vestido debe ser acorde con el lugar de la celebración, el tipo de boda, la estación del año y la hora que se haya elegido para el evento.

Por ejemplo, se debe elegir un tipo de tela que vaya de acuerdo con la estación del año, así como se debe evitar escogerlindos vestidos cortos llamativos para una boda tradicional.

A continuación le voy a mencionar algunos consejos importantes para que sepas con que accesorios utilizar tus vestidos cortos:

Las joyas son el accesorio ideal para complementar los vestidos cortos. Entre ellas, los anillos, los pendientes y los collares son los más elegidos.

Elige el collar y los brazaletes en función a la elegancia de los vestidos cortos que luzcas en las fiestas o reuniones especiales.

Aquellos collares que son colgantes y largos son adecuados para vestidos con escotes rectos, en bote, cuadrados y strapless.

En cambio, elige gargantillas, perlas en una o varias vueltas y otros cortos para combinarlos con aquellos vestidos de escotes en V u otros.

Los vestidos de escote halter pueden ser acompañados de pendientes de largos intermedios, complementando la apariencia esbelta.

Fuente: www.articuloz.com