Miércoles, 28 Agosto 2013 19:40

Los Colores Del Verano

En verano no podemos usar los colores fríos y apagados del invierno, hay que lucir el moreno, llevar colores refrescantes y sobre todo que estén de moda. También debemos elegir muy bien el material del que están hechos nuestras camisas o vestidos ya que con el calor debemos elegir prendas que adsorban bien la humedad. Os proponemos algunos consejos para esta temporada, los colores más de moda y como combinarlos.

Este verano se llevan los pasteles sobre todo en camisas para mujer y complementos, aunque también algunas faldas y bermudas. Son colores dulces que dan un look muy veraniego son tonos rosados, corales, lima, turquesas que tiran a esmeraldas…  Todos muy fáciles de encontrar este verano. Entre los tejidos más demandados están de moda las transparencias, las camisas por encima del ombligo y blusas sueltas y por supuesto el lino para faldas y vestidos que da un toque muy ibicenco.

Los flúor, moda que empezó en el año pasado, siguen estando en nuestro armario son colores como los pasteles rosados, anaranjados, turquesas pero en versión más eléctrica.  Son alegres para el verano pero difíciles de combinar, lo mejor es usar complementos con estos tonos que darán luz a tu look y crearan personalidad a tu estilo, un bolso a unos zapatos en estos tonos son más acertados que camisas para mujer, faldas o short.En camisas para mujer las tonalidades turquesas quedan muy bien si las combinas con blancos y las colores que tiran al lima también quedan siempre bien con blancos pero  si lo combinas con negros pueden ser un look perfecto para el día y la noche. Por ejemplo para pasear por el paseo marítimo emplea colores néctar o el tono menta por ejemplo un vestido veraniego tan de moda y que están en todas las tiendas. Para por la noche una camisa de mujer ancha estilo blusa de un tejido fino opaco, por ejemplo si luces una camisa de mujer oscura emplea un tono lima, negro, rojo para la parte inferior.

Fuente: www.articuloz.com