Domingo, 25 Agosto 2013 19:53

Trikinis, La Tendencia De La Moda Baño Para Las Famosas En 2013

Es por que  te gustaría lucir un abdomen en forma, no hay mejor manera de ser una diva y mostrar  tu belleza y encanto que usando bikinis estilo brasileño o  los famosos trikinis. Mujer femenina deberías dejarte notar de inmediato y deja que  este mundo vea que eres alguien digna de admirar usando esta moda baño mujer, los bikinis junto al concepto introducido en la moda que son los trikinis que realzan muy  notablemente el cuerpo.

¿Conoces los trikinis?

 Los trikinis son trajes de baño para mujer que ayudan a favorecer las partes superior e inferior del tronco, en pocas palabras, el busto y las caderas. Si tus caderas son tu mejor atributo, entonces éste es el trikini ideal para ti.

En los  últimos años, ha surgido un gran aumento en la popularidad de los trikinis y las famosas los están luciendo en la playa de forma más habitual y en todo su esplendor. Son Unas prendas  de conjunto entero de baño estupendas.

Muéstrate  a la moda durante una sesión de fotos que desees, en una fiesta a la orilla de la piscina o tan solo luce fantástica en la playa  y si quieres impresionar y mucho  a tu pareja.Los trikinis se encuentran incluidos  y en un lugar de élite entre las tendencias para la moda de baño de mujer para el año 2013, debido a su apariencia glamurosa  y sus diseños muy atractivos que cautivan por igual todas las miradas en la playa o en la piscina o fiestas en barco o las orillas de la playa

Puedes con facilidad encontrar  muchos accesorios de moda para los trikinis para añadir  un toque distinción y glamour.

Los trikinis son el tipo de bikini perfecto para las mujeres  que tienen una figura voluptuosa, ya que hace que la parte superior e inferior lucen fenomenales.

Para garantizar la vida útil de tu trikini, es indispensable y recomendado que lo cuides, después de usarlo en la piscina o en la playa, lávalo de inmediato usando un  poco de detergente delicado para evitar que se estropee  el color.

Para aquellas mujeres cuya piel es blanca, lo mejor es que opten por trikinis que posean unos  colores tipo  tierra, azul o rosado que le ayudarán a destacar más

Las mujeres de piel más bronceada o muy bronceada pueden utilizar trikinis en colores  más brillantes como el blanco y el amarillo para lucir todavía  mucho más atractivas.

Las mujeres con unos kilos  de más, su mejor apuesta es lucir un bañador de una sola pieza con un cuello en en forma de  V.

Escoge trikinis que cuenten con un mínimo de colores para poder dar una mejor ilusión óptica de tu figura.

Fuente: www.articuloz.com