Sábado, 10 Agosto 2013 19:40

Be Trendy Y Apúntate Al Animal Print

Una de las tendencias que siempre regresa con fuerza año tras año es el Animal Print. Se trata de una tendencia que arrasa entre celebrities y entre la gente de la calle.Las famosas  como cantantes, modelos y celebrities apuestan por este estampado tan de moda y favorecedor y hacen del animal print un must entre los looks a llevar en su día a día.

El animal print hay que saberlo combinar de la manera más óptima pues podemos crear un look muy sofisticadosexy o uno muy recargado, dependiendo de cómo lo sepamos combinar y adaptar al look que llevemos.

Lo más aconsejable y según la personalidad y el estilo de la persona es añadir al look accesorios como foulards, carteras y bolsos. De esta manera crearemos un look muy chic. No es aconsejable cargar el look con más de una prenda u accesorio pues conseguiriamos lo opuesto: un look estrafalario  y vulgar.

Os voy a proponer a continuación unos looks con este estampado:

1. La primera propuesta de look que os propongo  estaría compuesta por un vestido sencillo negro acompañado de una blazer y  de unos botines o salones en animal print.

2. Otra propuesta que os propongo seria más casual, a base de una camiseta oversize, unos jeans pitillos y un foulard con este estampado.

3. La tercera propuesta estaría compuesta por un jersey de punto, una falda y un chaquetón en animal print si os gusta arriesgar.

4. La última de las propuestas estaria compuesto por un vestido ajustado en animal print acompañado de un cinturón negro y un bolero en negro. Unos salones en negro y un clutch rematarian este look tan sexy.

Si quereís haceros con alguna prenda en este estampado super trendy podéis encontrar un sinfín de prendas, accesorios y zapatos en las diferentres tiendas y firmas en este estampado para esta temporada Otoño-Invierno.

Y vosotros os apuntáis a esta tendencia que arrasa?

Fuente: www.articuloz.com