Martes, 23 Julio 2013 19:12

Conozca Los Colores Más De Moda De Otoño De 2013

Los colores de moda de otoño: naranja El color naranja es el color muy subestimado que los santos otoño sus triunfos. Color asociado con el otoño, tal vez tanto como los colores cálidos de bronce u otro esta vez nos dimos cuenta en las demostraciones tales como u: Castelbajac, Jean-Paul Gaultier, Mugler Cavaliego, Michael Kors, y Jonathan Saunders. Es probable que sea suficiente para confirmar que el Orange llegará a la temporada de otoño de 2013.

Los colores de moda de otoño caramelo

Rosa y sus derivados debutó en serio en las tendencias de otoño. En las pasarelas nos dimos cuenta de dos tonos brillantes y pasteles y el magenta neón. Roses caen 2.013 diseñadores seres como Guy Laroche, Balmain, Sonia Rykiel, Dries Van Noten, Donna Karan, Antonio Marras, Moschino y Diane Von Furstenberg


Por contraste con los colores fuertes que aparecieron en el otoño de 2013 en las pasarelas de los diseñadores más importantes que elegimos tonos nude. También tienen su lugar importante en los espectáculos. Ocurrieron Coats en los tonos de piel, vestidos brillantes, y accesorios como u: Rochas, Dries Van Noten, Blumarine, Max Mara, Derek Lama Thakoona o Emporio Armani.

Los colores de moda de otoño: el sol

El color amarillo está en contra de otro otoño de 2013. Elie Saab se enamoran de este color en un tono fluorescente y Issey Miyake en tonos apagados de otoño. Pero eso no es todo! Amarillo podría ser visto en las pasarelas de, entre otros: Rochas, Paul & Joe, Iceberg, Max Mara y Antonio Marras.

Otoño de colores de moda: ciruela

Ciruela y otros tonos de amor púrpura tales Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Guy Laroche, Stella McCartey, Roberto Cavalli, Dsquared duo o * Bone Rag. También nos gusta el color subestimado en estos días. Como se puede ver que los diseñadores le dan otra oportunidad. Nosotros también en la moda joven que se presenta para este otoño en España.

Fuente: www.articuloz.com