×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 22:44

El Cofre De Pirata Muerto

Las piratas han llegado en la isla lejana en busca de tesoros de Menri Gorgon. Pero los aborígenes no quieren conceder el tesoro. Tienes que ayudar a piratas de aplastar las hordas de aborígenes peligros, pasar por jungla, encontrar la gruta de Muertos, y luchar con el Menri Gorgon el mispara alcanzar al tesoro tan deseado. ¡Disfrute las aventuras diferentes en un juego en línea gratis El Cofre de Pirata Muerto!

 

Haz un equipo de luchadores profesionales para emprender un viaje cuyo objetivo es ganar el legendario tesoro de Menry Gorgon. Una linda chica pirata, un gran leño y un capitán van a luchar juntos. Cada uno de ellos tiene habilidades diferentes y cada puede luchar contra un solo enemigo. Por eso, recuerde las reglas de combate y envíe a los miembros del equipo en el campo del enemigo. Es muy importante que no dejes a ningún enemigo invadir su campo. Elija la estrategia adecuada y mate a tantos soldados como sea posible para ganar esta guerra. Recuerde que el leño puede derrotar al jefe enemigo, la chica pirata puede luchar contra el matón más grande el capitán puede conquistar a la chica. ¡Mientras avanzas por los niveles, los enemigos crecen en número y en el poder! Puedes comprar también amejoramientos después de cada nivel para devenir más fuerte. Este juego vídeo en línea es una buena oportunidad para poner a prueba su capacidad de pensamiento estratégico. Tienes que reflexionar sobre la mejor manera de vencer a sus enemigos y abrir el camino a los tesoros de tu sueño. El Cofre de Pirata Muerto está esperando a un pirata valiente quien puede salvar todos los obstáculos y va a convertirse en el nuevo propietario de cofre. ¡Es tu que va a ser este héroe! Entonces, no lo dudes, tus verdaderos amigos y compañeros de equipo estarán siempre contigo.

¡Este juego gratis en línea apasionante te permitirá de sumergirse al mundo de las aventuras de piratas y tesoros preciosos! Vas a aprender cómo luchar por cada pulgada en el camino hacia so sueño. Además, podrás disfrutar de los gráficos maravillosos, los personajes vivos y una música alegre que te acompañará durante todo el camino hacia El Cofre de Pirata Muerto.

Fuente: www.articuloz.com