Viernes, 17 Enero 2014 08:18

Rokilot: El Mundo Nuevo

Es un juego de disparos y de acción increíble. Vas a controlar un guerrero en la arena difícil y eliminar todos en tu camino. Una gran cantidad de niveles, con un montón de monstruos feos. Coge tu arma futurista y sumérgete en aventuras en este juego en línea gratis. Este guerrero ha visto muchos mundos en su vida. Y ahora él se encuentra en el mundo Rokilot. Este mundo es poblado por buena gente. Pere cada habitante de este mundo debe cumplir las misiones guerreros, como un mercenario.

Tú también puedes ayudar a Rokilot en nuestro nuevo juego en línea gratis Rokilot: El Nuevo Mundo. Nuevo mundo aspira desde las oscuras profundidades. En el mundo consumido por el miedo y controlado par los monstruos, eres sólo un simple guerrero que tiene que matar para vivir..
En Rokilot: El Nuevo Mundo eres un mercenario de guerra con unas cuantas misiones. Debes cumplirles en territorio enemigo. ¡Básicamente lo que tienes que hacer es matar a todos los enemigos que se te pongan por delante! Este guerrero quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas. También hay que y recoger las armas que te van mandando para ser más mortífero, a la vez que sobrevives a sus ataques. Hay muchos niveles de diversión en este juego flash en línea. La dificultad de niveles va a aumentar progresivamente. Por eso deberás mostrar todas tus habilidades para acabar con todos enemigos y poder pasar al nivel siguiente. Si no sabes cómo pasar el nivel, puedes reiniciarlo y tratar de pasar de nuevo. Utilice las teclas WASD para mover y el ratón para disparar y cambiar tus armas. En la pantalla hay una escala de tu salud. ¡No olvides de seguirla para no morir! Entonces, elige tu arma y comienza a eliminar a todos los monstruos que te atacarán en este juego en línea gratis.
¡Si te gustan las aventuras fantásticas, este juego flash en línea de acción te gustara sin duda! Es un juego ideal para pasar tus minutos libres y relajarse. Gráficamente Rokilot: El Nuevo Mundo es echo en estilo clásico pixelado. Este juego flash es parecido al juegos ancianos de NES. La música divertida va a acompañarte en tus aventuras en el mundo extraño. Pero, si te molesta puedes apagarla con solo un clck. ¡Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar Rokilot: El Nuevo Mundo ahora mismo! Y no olvides de contar de deus impresiones a tus amigos.

Fuente: www.articuloz.com