×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 30 Diciembre 2013 05:49

Marie Y Cascanueces. Vestir

La Navidad se acerca. Pronto llegarán los invitados, pero Marie no ha elegido aún su vestido, en el que se presentara en la fiesta. Tiene que darse prisa. ¡Debes ayudarla a elegir la ropa adecuada en este divertido juego de vestir 'Marie y Cascanueces. Vestir'!
En nuestro nuevo juego en linea gratis 'Marie y Cascanueces. Vestir' hay dos regímenes - Vestir y Comparar. En el régimen Vestir tu misión es ayudar a esta chica linda Marie de prepararse para la fiesta de Navidad.

Todo el día ella preparaba la comida navideña y aun no ha elegido el vestido que usará en la noche de Navidad. Elige por ella el vestuario más bonito y con el color que más te agrade. Tienes que buscar algo para hacerla realmente guapa, mira en el gran armario y elige el conjunto que más te gusta. En este juego en linea gratis vas a encontrar todo tipo ropa que se puede combinar los vestidos y multitud de prendas de vestir. En este juego flash hay un gran surtido de piezas de ropa - elige un vestido, vaqueros con blusa o camiseta, un corsé con una falda. También hay muchos accesorios de estilo que vas a utilizar. Jugando este juego flash gratis puedes convertirte en un estilista de moda. Vas a aprender mucho sobre todos los estos de ropa y como combinarlos jugando 'Marie y Cascanueces. Vestir'.
Si te gusten los retos y desafíos puedes jugar nuestro juego flash en el régimen Comparar. En este régimen tu misión es vestir a Marie de la misma manera como te muestran en la imagen original. Tienes que ser muy atento y paciente para comprar la tarea en el régimen Comparar, aunque en este juego en linea gratis no estas jugando contra el tiempo. El la esquina de pantalla hay una barra que muestre correspondencia te tu vestido y de vestido original.
¡Nuestro juego en línea gratis 'Marie y Cascanueces. Vestir' dará la posibilidad de ayudar Marie a prepararse para la Fiesta! Además, vas a poner a prueba tu capacidad creativa, tu atención y paciencia. Gracias a este juego de vestir, vas a aprender algo de nuevo sobre ti mismo y tal vas a decidir convertirte en un diseñador de ropa en el futuro. La maravillosos gráfica de este juego flash te gustara sin duda. La música divertida va a acompañarte durante el juego. Pero si te moleste, puedes apagala. Entonces, no pierdes tiempo y empieces nuestro juego flash ahora!

Fuente: www.articuloz.com