Martes, 10 Diciembre 2013 08:01

Tajadas De Humanos 2

Unas cosas en nuestra mente pueden causar mucho daño si caen de gran altitud. Utilice malas cualidades de los seres humanos para matarles. Ellos son bastante pesados para hacerlo. Corte los hilos finos de la vida humana. ¿Todavía no crees que la humanidad esté condenada a muerte por todos sus pecados? ¿Incluso después de haber jugado el primer episodio de este juego en línea gratis? Bueno, héroe, que nos dio una oportunidad para crear una nueva prueba.

Casi todos nosotros sabemos que las malas cualidades humanas a veces son mucho más peligrosos que una caída de bloque de granito de 100 toneladas sobre nuestras cabezas. Y el juego flash en línea "Tajadas de Humanos 2" lo muestra de la mejor manera. Destruye todos los humanos dejando caer pesados bloques de pecados en sus cabezas. Tendrás que pensar mucho antes de que puedas completar este difícil puzle. Pero esto vale la pena. La vida es muy difícil - y nuestras malas cualidades sólo la hacen peor. Vas a ver a la gente morir una muerte agonizante bajo la carga de sus propios pecados. Saca conclusiones correctas - y pronto podrás ver todas las "delicias" de la vida.
¿Puedes predecir el destino de un solo día? ¿Estás seguro de que tu vida no va a terminar esta noche? Este juego de puzle gratis muestra a sus jugadores que los hilos de su vida son finos. Y es muy y muy fácil de cortarles. La ira, la envidia, el odio, la hipocresía y la locura inundan nuestro planeta Tierra desde aquellos tiempos cuando los hombres se han aparecido en ella. El ser humano es la única criatura que es capaz de pensar. Y esta capacidad arruinó los planes de la naturaleza. La hora de la venganza vendrá un día, pero tenemos miedo de que sea demasiado tarde para hablar de esto. Por eso podemos limpiar sus mentes en este momento, con este juego flash "Tajadas de Humanos 2".
A causa de cantidad de sangre, la violencia y la brutalidad no recomendamos este juego en línea gratis para los niños pequeños, las mujeres embarazadas y las personas con trastornos mentales. Pero si eres un adulto, una persona sana,"Tajadas de Humanos 2" probablemente ayudara a encontrar la manera de vivir de una manera normal y crear un nuevo mundo sin celos, la codicia, la cobardía y la mentira. Un ser humano es sólo una gran tajada de carne, como todos los animales, y la naturaleza no le dio plenos poderes para llenar el universo con su putrefacción. Por lo tanto, si desees cambiar algo en su estilo de vida, este juego de puzle gratisen línea le ayudará. No lo dudes - esto es sólo un juego, pero un juego sabio.

Fuente: www.articuloz.com