×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 08 Noviembre 2013 01:37

El Expreso Espacial

En este juego divertido eres el conductor del expreso espacial. Debes recoger alienígenas en las estaciones y transportarlos hacia el teleport. Debes hacer todo bastante rápido porque las alienígenas pueden caer en el espacio abierto. En este caso debes salvarlos y transportarlos en el teleport de hospital. ¡Diviértete!


El Expreso Espacial trae la diversión en espacio. Transporte de los ciudadanos extraterrestres al portal, haz todos los movimientos con cuidado y evite accidentes. En nuestro nuevo juego en línea gratis tu trabajo es el conductor del expreso espacial. Tu misión es conducir todos los pasajeros de este expreso en seguridad a destino. Si el pasajero sale de la estación de acoplamiento tempranamente se corre el riesgo de que el pasajero puede caerse. Entonces, en este caso tienes que rescatar lo más rápido como sea posible y llegar a hospital. No olvides de evitar otros participantes del tráfico espacial. También puedes colectar los corazones de vida. Hay 20 niveles de diversión en este juego de arcada. Para desbloquear un nivel tienes que pasar con éxito el nivel anterior. La dificultad de niveles de El Expreso Espacialva a crecer progresivamente. ¡Pero no te preocupes! Sólo cree en ti mismo, sea astuto y hábil y todo será bien. Tendrás que mostrar todas tus habilidades para pasar todos los niveles. Si no sabes cómo pasar el nivel, puedes reiniciarlo y tratar te pasarlo de nuevo. Utilice las teclas con flechas u W. A. S. D. para mover y la barra espaciadora para interactuar.
El Expreso Espacial es un juego que merece la pena, al menos, probar. Nuestro juego flash ofrece contenido suficiente como para hacernos una idea general de lo que nos puede llegar a ofrecer, algo que muy pocos juegos logran. Una vez entramos en su mundo espacial, podemos jugar horas y horas. Es un juego de arcada completo, variado y sólido. Su control es excelente, su presentación también. Los simpáticos gráficos de este juego flash en línea –coloridos y alegres– junto a unos efectos de sonido y melodías entrañables delatan un estilo muy divertido que resulta idóneo para su propuesta de juego. Si te moleste la música de este juego de arcada puedes apagarla con dolo un click. ¡Entonces, no pierdes tu tiempo y empieces a jugar este increíble juego en línea gratis ahora! ¡Disfrute de tu viaje al mundo extraterrestre en el espacio lejano! Y no olvides de contar de tus impresiones de El Expreso Espacial a tus amigos.

Fuente: www.articuloz.com