Domingo, 20 Octubre 2013 10:47

Shakira. La Danza Del Vientre

Juegos de vestir son muy populares, cada día cientos de juegos para niñas salen. En este nuevo divertido juego de vestir "Shakira. Danza del Vientre" puedes vestir la reina del pop latino - Shakira. Una caliente chica latina irrumpió en el mundo de la música con ritmos latinos incendiarios y la voz fuerte, y pronto se convirtió en una reina de música de América Latina. Inmediatamente conquistó los corazones de millones y se convirtió en estrella invreíblemente popular en todo el mundo.

Su canción "Whenever, Wherever" le trajo la fama en todo el mundo.Una de los Mejores Artistas Latinos, un ganador de los Premios Billboard de la Música tiene multitud de fans en todo el mundo. ¡Sus discos se venden como pan caliente! Shakira también es bien conocida por sus actividades filantrópicas: su fundación ayuda a los niños de las familias pobres.

La cantante colombiana Shakira no deja de sorprendernos con sus canciones impresionantes y el estilo magnífico. Ella está experimentando con diferentes géneros musicales, la cantante latina más exitosa de todos los tiempos. Cuando ella aparezca en escena, es prácticamente imposible revirar vista de ella - sus canciones enardecen a la pública, la música es tan rítmica, que uno no puede dejar de lanzarse a bailar.

Shakira por su estatus de estrella tiene que estar al tanto de toda la últimas tendencias de la moda y belleza - ahora ella va para una gira europea, donde dará decenas de conciertos, por eso necesita una estilista profesional. ¿Quieres probar?

En este juego de vestir puedes elegir un corte de pelo de moda y estilo, un bonito vestido, una linda falda y una hermosa blusa, camisas o pantalones. Además, puedes cambiar el fondo, también se puede elegir al azar su vestuario y luego guardarlo, imprimir y mostrar a tus amigos. Añade joyas brillantes y accesorios. ¡No te olvides de los trajes para su nuevo show Oriental con la danza del vientre! ¡Disfruta!

Fuente: www.articuloz.com