Miércoles, 16 Octubre 2013 23:06

Balls Brothers

En este divertido juego en línea gratis de rompecabezas de física tu misión es reunir a los balones hermanos, para pasar el nivel. Debes hacer los balones caer en los lugares correctos y utilizarlos para evitar los obstáculos.
Balones Hermanos es un juego flash rompecabezas, que depende de la física para lograr su cometido. Tu misión será liberar el balón encerrado en la caja, lanzando a sus balones amigas desde las alturas.

Algunas bolas son pesadas, mientras que algunos de ellos son explosivos, por lo que usarlos con sabiduría. Demuestre tu ingenio y seguridad en este juego en línea gratis. A veces la solución está aún más cerca que puedes imaginar. Utilice tu ratón para jugar. El tiempo no es limitado. Pero la puntuación del nivel depende de tu rapidez. Por eso, ¡date prisa! ¡No te preocupes, si hacer un error! Si te da tremenda pena completar el nivel puedes reiniciarlo y tratar de pasarle de nuevo. Piense bien y trata de recordar los leyes de física y de gravedad, antes de hacer las balones caer y, sin duda vas a tener el éxito. ¡Hay 25 niveles de diversión y de desafío enBalones Hermanos! Todos están cerrados excepto al primero. Después de pasar el nivel, podrás empezar el nivel siguiente. La dificultad de niveles en este juego de rompecabezas va a crecer progresivamente y en cada nivel siguiente tu tarea se hace más complicada. Por eso tendrás que mostrar todas tus habilidades para ganar. ¿Podrás pasar todos los niveles de este juego flash en línea?
Nuestro nuevo juego en línea gratis Balones Hermanos es muy hermoso y tranquilo. La única cosa que tienes que hacer es hacer los balones caer en los lugares correctas. Es un juego ideal para pasar tu tiempo libre jugando. También es la buen ocasión para entrenar tu mente y hacer tu cerbero funcionar jugando. Ho hay ni tiros, ni violencia, ni tención, ni sangre. Es un juego ideal para pasar tus horas libres, entrenar tu cerebro y para relajar con tu computadora olvidando de todos tus problemas y de rutina de vida cuotidiana. Estamos seguros que no vas a lastimar el tiempo perdido en ese juego. La música suave y divertida te va a acompañar a través del juego aunque puedes apagarla si te molesta. Si te he gustado el huego, puedes apreciarlo en nuestro sitio web Gamesero.com. ¡Empiece de jugar nuestro juego en línea gratis ahora mismo, para descubrir todas sus ventajas!

Fuente: www.articuloz.com