Lunes, 14 Octubre 2013 23:22

El Estilo De Mila Kunis

Mila Kunis y la verdadera estrella de cine. Ella siempre atrae las miradas encantadas de los espectadores en la alfombra roja o en los estrenos de nuevas películas en Hollywood. Por eso tiene que estar vestida de la moda siempre. Puedes ayudarla en esto en nuestro nuevo juego en línea gratis. Hay que escoger los vestidos, el maquillaje y las accesorias. También puedes aceptar el desafío y vestirla de la misma manera, como te muestran en el imagen original.

En este divertido juego en línea gratis de vestir tienes la oportunidad de entrar en el mundo esplendido de Hollywood. Puedas mostrar tus conocimientos de estilo y moda como la estilista personal de Mila Kunis. Ella es una famosa actriz estadounidense. Ella es de origen ucraniano, su verdadero nombre es Milena Kounis. Ella es de alrededor de 30 años Se hizo famosa por sus papeles en Max Payne, Cisne Negro, y muchos otros. En este juego flash vas diseñar tu propio estilo para ella. Los jugadores deben combinar diferentes piezas de ropa - elige un vestido, vaqueros con blusa o camiseta, un corsé con una falda. Sin ningún duda los jugadores deben elegir su estilo glamuroso, teniendo en cuento Mila Kunis es una verdadera celebridad. Podrás poner a prueba tus habilidades, diseñando un estilo propio. "El Estilo de Mila Kunis"da espacio para la imaginación de las niñas y también aquellos quieren entrenar sus habilidades de diseño, ya que sólo aquí se puede crear un estilo sorprendente de estrella. Pero si gustan los desafíos y retos, puedes intentar imitar el modelo propuesto por el juego. Para hacerlo hay que escoger el régimen de juego Comparar. En el este régimen tu tarea es vestir a Mila Kunis de misma manera, como te muestren en la imagen origonal de este juego flash. Deja brillar su belleza en la alfombra roja.
En este juego gratis en línea de vestir es para aquellas chicas que quieren formar un sentido del estilo. Sin duda "El Estilo de Mila Kunis"da una idea sobre los diferentes estilos y ropa de moda para diferentes ocasiones y aquí las chicas pueden obtener una práctica de diseño. También puedes relajar y disfrutar jugando nuevo juego flash. Te gustaran el grafico y la música de este juego. ¡Entonces, no lo dudes y juega al nuestro maravilloso y divertido juego de vestir "El Estilo de Mila Kunis" ahora mismo! Y no olvides de contar a tus amigos de tus impresiones.

Fuente: www.articuloz.com