Sábado, 05 Octubre 2013 00:25

El Viejo Classico Pac-Man Vuelve

No hay persona en el mundo que no ha jugado a juego excitante y muy divertido Pac-Man que probablemente es uno de los juegos de arcada más reconocidos y famosos del mundo. El viejo classico Pac-Man vuelve, pero ahora en nueva versión. ¡Para todos los amantes de los juegos retro! Aquí puedes difrutarse de otra buena variacíon de este juego clásico amado por millones - "Pactime" es un excelente juego de arcada absolutamente gratis, que te da un impresión de vieja escuela de los juegos.



Poca gente sabe que originalmente el primer juego Pac-Man fue realizado por una companía japonesa en 1979 y se hizó increíblemente popular. También Namco realizó muchas secuelas. Pués, durante prácticamente 30 años Pac-Man entretenía millones de jugadores. Hace mucho tiempo el héroe principal se convirtió en una inspiración para muchas empresas y se hizo un símbolo de cultura de los juegos.

Esta nueva versión tiene los mismos visuales de arcada, pero además tiene algunas diferencias importantes. La idea queda la misma, excepto una cosa - en este juego no hay un laberinto, pero todos otros conceptos quedan los mismos.

Aquí debes guiar Pac-Man por la tube y comer o evitar las cosas moviendas hasta tí; no hay embrollados laberintos que realmete no hace el juego menos desafiante. Solamente como en viejo Pac-Man juego debes evitar las fantasmas y comer frutas que hacen las fantasmas comibles y obtienes extra puntuación.

Te da un tiempo para acostumbrarse a los controles, me encontré los controles un poco decepcionantes. Aquí un jugador utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda y la derecha, pero es un poco lento. Pero lo más difícil aquí es que debes planear tus movimientos con antelación e imaginar de donde los fantasmas pueden aparecer.

Debido al sistema de logros estás motivado para obtener mayor puntuación. Sin ningún dudas, este divertido juego en línea conviene para todas las edades y ambos sexos los juegos de Pac-Man tienen muchos millones de fans. Si quieres traer a tu vida algunos juegos clásicos, ¡"Pactime" es exactamente para tí! ¡Pasa algún tiempo, disfrutando de una de las mejoresarcadas!

Fuente: www.articuloz.com