Jueves, 03 Octubre 2013 00:27

La Bola Musical. La Música De Arco Iris

Si te gustan los juegos de rompecabezas de física, este juego es para ti. Ta misión es disponer los objetos diferentes para hacer las bolas caer en el embudo de color correcto para pasar el nivel. Colecte las monedas para ganar más puntos en este juego en línea gratis.



"La Bola Musical. La Música de Arco Iris" es el juego de rompecabezas basados en físicas con muchos desafiantes niveles. Debemos colocar los instrumentos en el lugar adecuado para que las bolas puedan coger todas las estrellas y caer en el embudo. Los primeros niveles de este juego flash son tan simples como entretenidos. Pero con progreso en este juego en línea gratis, la tarea será más y más difícil. Y vas a tener más instrumentos musicales para utilizar. La dificultad de este juego flash va a crecer progresivamente pero no te desesperes. Por eso, tendrás que utilizar todas tus habilidades y conocimientos de física para lograr éxito. Si te da tremenda pena completar el nivel puedes reiniciarlo para tratar de pasarlo de nuevo. Hay que ser insistente para encontrar la posición correcta de instrumentos musicales. A veces la solución está aún más cerca que puedes imaginar... ¡No te de prisa! En este juego flash gratis no estás jugando contra el tiempo. Por eso, trata de reflexionar con tu propia mente bien andes de poner los instrumentos en sus lugares. Puedes ver todos los instrumentos que se pude utilizar en nivel abajo en la pantalla. Utilice el ratón para jugar en este juego en línea gratis.

Nuestro nuevo juego de rompecabezas "La Bola Musical. La Música de Arco Iris" es el modo ideal de pasar tus minutos libres, relajarte y entrenar tu cerebro. Te gustara su grafica animada y colorida. La música divertida va a acompañarte durante tu camino por los niveles de este juego flash. Pero, si te moleste se puede apágala. También tendrás las mejoras ideas de las leyes de gravedad y aprenderás otras cosas científicas interesantes. Recuerda que el proceso de jugar te ayuda entrenar las capacidades lógicas de tu cerebro así que resolver los problemas de la vida diaria con más éxito. Vamos a probar tu reacción, puntería y concentración. Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar este juego en línea gratis ahora mismo. ¡Seguro que no te aburre! Y no olvides de contar a tus amigos de tus impresiones de "La Bola Musical. La Música de Arco Iris".

Fuente: www.articuloz.com