Domingo, 15 Septiembre 2013 19:54

Zombies In Central Park

Una vez al año, cuando los zombis son realmente aburridos en sus estrechos apartamentos, ellos salen a divertirse. Esta vez el lugar de fiesta es el parque central. Los invitados famosos de todo el mundo van a llegar. ¡Vamos a jugar nuestro nuevo juego video en línea gratis con el fin de no faltar esta noche inolvidable! Tendrás la oportunidad de ver muchos personajes famosos. Zombis en el Parque Central es una gran oportunidad para ti.

¡Su tarea en este juego flash apasionante será de encontrar a todas las personas conocidas! En la vida real ellos actúan de manera diferente que en público. Puedes verlos haciendo las cosas completamente inesperadas. Por lo tanto, forcé tu vista para encontrar a una persona, cuyo nombre está escrito en la parte inferior de la pantalla. ¿Tienes problemas para encontrar la persona indicada? ¡No te preocupes! Hay un botón de soplos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pero se puede usarlo solamente 5 veces. ¡Tendrás que pensar mucho y tratar de refrescar la memoria! Hay un solo nivel, sólo una escena, pero usted tiene que encontrar un montón de personajes para ganar el juego. Eche un vistazo de cerca a cada uno de los héroes y trate de determinar donde debe estar. Si no sabes el personaje o deseas saltar a otro personaje, basta con hacer clic en las flechas dobles al lado de su nombre. Puede acercar la imagen haciendo clic en el botón + que se encuentra parte inferior de la pantalla. Si deseas salir o reiniciar el juego, haz clic en el botón con la casa. Pero, no te apresure a salir del juego, mira atentamente y vas a reconocer a todos los Zombis en el Parque Central.

¿Estás listo para un rencuentre personal con Neil Armstrong, Isaac Newton, Freddie Mercury, Marilyn Monroe, Nostradamus, Adolf Hitler, Pamela Anderson, Elvis Presley, Hércules y muchos otros? Entonces debes jugar este impresionante juego video. ¡Quedarás impresionado por el número de caracteres y los gráficos maravillosos! No hay la música en este juego, pero se oye un sonido fabuloso cuando has hecho una elección correcta y un sonido desagradable, te equivocas. ¡Entonces, trate de cometer menos errores! ¡El partido está a punto de empezar! No pierdas el tiempo y únete a Zombis en el Parque Centralahora mismo.

Fuente: www.articuloz.com