Lunes, 12 Agosto 2013 20:43

Escape De Asesino 2. La Cirugía

Tú has logrado de escapar de 'The Burner' y ahora te encuentres en la escalera empapada de sangre. Hay solo una puerta allí 'La cirugía' y tienes que entrar. ¿Qué te espera ahí? Hay que escapar de este lugar horrible. Tendrás que utilizar tu inteligencia en este juego lleno de acertijos. ¡Trate de salir de aquí en nuevo juego en línea gratis!

Un asesino te ha encerrado en una celda. Él te ha avisado que regresará en pocos minutos para divertirse torturándote antes de acabar con tu vida. Pero tú haz logrado de matarle. Y ahora te encuentres encerrado en una sala de cirugía oscura. Afortunadamente, el asesino no ha contado con nuestra perspicacia y nuestra inteligencia a la hora de resolver enigmas y puzles. Trata de escapar antes de que vuelva el psicópata utilizando los objetos que encuentres correctamente. Investiga y busca que elementos pueden activarse, juega dando clic en las zonas marcadas en la pantalla. Rebusca la sala para encontrar las pistas y elementos importantes para desbloquear y resolver los rompecabezas para abrir la puerta y conseguir que fuera de este lugar oscuro. A veces hay que tomar nota de las pistas y, a veces tienes que buscar con cuidado adicional debido a que el elemento o la pista que buscas están escondidos tan bien. Mire con atención por todos partes, examine todos los objetos y piense bien que objetos pueden ser útiles para pasar este juego en línea gratis. Debes ser muy insistente y atento para encontrar unas pistas en este juego. ¡Y en este caso, sin duda tenderas éxito en "Escape de Asesino 2. La Cirugía"!

El estilo gráfico de este juego de búsqueda ofrece una ambientación y una atención al detalle que se agradece en una aventura gráfica. Los escenarios en penumbra y el color rojo son los auténticos protagonistas del juego, y la sensación de claustrofobia está bien conseguida. La música miedosa y extraña, que va a acompañarte en tus aventuras en "Escape de Asesino 2. La Cirugía" y misteriosa en este juego gratis en línea. Pero si te moleste puedes apagarla con solo un clic. En lo jugable hay muchas sorpresas. El esquema de "point and click" tan usado hace unos años sigue siendo tan válido como siempre, si bien es un sistema que depende mucho de la calidad de los puzles. ¡Entonces, no pierdes tiempo y empieces a jugar en nuestro juego flash ahora mismo!

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1