Viernes, 02 Agosto 2013 20:36

Blancanieves. La Terrible Maldición

¿Quieres saber la otra historia de Blancanieves? En este nuevo juego de acción muy ameno – "Blancanieves. La Terrible Maldición" podrás ver nueva interpertación del viejo cuento tradicional sobre Blancanieves.

Sin dudas, al principio el juego fascina con su idea extraordinaria. Este juego online gratis también te impresiona con espléndido animación y gráficos.

Erase una vez en un reino muy lejano vivía La Malvada Reina hermosa. Ella teniá una hijastra – Blancanieves con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como sangre y el pelo negro como el ébano que era mucho más hermosa que ella. La Reina Mala no podía soportarlo y decidió destruirla. Sin embargo no conseguía realizar sus planes – Blancanieves escapaba al bosque y empezaba a vivir con los siete enanitos. Después esta bruja mala se convertía en abuelita y le ofrecía la manzana envenenada. Blancanieves caía en un profundo sopor. Enanos inconsolables consrtruían un ataúd de cristlal para ella. La Malvada Reina se enfadó mucho y maldijo a todos los habitantes del bosque. Todos los ardillitas y liebres – los amigitos de Blancanieves se convertieron en monstruos terribles. Blancanieves también fue víctima de este maldición. Ella se despertó y también empezó a trasformar en monstruo horrible. Pero ella podrá pararlo si mata a La Malvada Reina.

Pues, Blancanieves empieza su siniestro viaje por el bosque inferno. Le esperan las malvadas criaturas por todas partes. ¡Ten cuidado, ellos están por doquier! Sin embargo, Blancanieves también tiene sus poderes maléficos. No te olvides que hay muchos combos para aprender en cada nivel. Obviamente, Blancanieves debe salvar el bosque.

Recuérdate, que debes recoger las manzanas y luchar contra los monstruos. Tu objetivo principal es matar a La Mala Reina, los monstruos y jefes y quitar la maldición. Golpea y ejecuta volandos patos con ayuda de los botones A y S.

¡Indudable, este impresionante juego de acción online te fascinará! Aquí sumergirás en el mundo misterioso de este juego fantástico absolutamente gratis. ¿Estás listo para los peligros? ¡Definitivamente este juego te encantará!

Fuente: www.articuloz.com