Jueves, 25 Julio 2013 11:24

Hexagonator

¿Te consideras una persona habilidosa? ¿Tu orientación espacial deja mucho que desear? Ahora tienes la oportunidad de ensayar con este juego en línea gratis. Hexagonator es nuestro nuevo juego de rompecabezas. Tu misión es placar figuras en las posiciones correctas. Las figuras deben coincidir de colores convenientes. Así podrás retirarlos. Tu tarea en este juego flash es retirar todas las figuras de pantalla usando menos pasos posibles.

Nuestro nuevo juego de rompecabezas Hexagonator te hará entrenar su cerebro para resolver problemas complejos en poco tiempo. Debes hacerlo muy rápido para obtener tres estrellas. Desplaza los hexágonos de tal manera que limiten con todos los triángulos rojos. Es necesario mover los hexágonos que forman la figura y alinear todos los sectores de mismo color. A veces tienes que trasladar un hexágono de un lado a otro de la pantalla, a través de todo tipo de pasos intermedios. Toma paciencia para analizar su ubicación original. Hay 25 niveles de desafíos y diversión en nuestro nuevo juego en línea gratis. El juego aumenta su dificultad a medida que avanzas por los niveles, y hay más colores en un hexágono, por lo que tendrás que pensar más en los niveles más tarde. ¿Eres lo suficientemente hábil para completar todos los puzles con los que te vas a encontrar? Si ni sabes cómo pasar un nivel, puedes reiniciarlo de nuevo.

Nuestro nuevo juego flash en línea es un modo ideal te pasar tu tiempo, relajarse con la computadora y olvidar de rutina cuotidiana. También es una buena ocasión de entrenar tu mente y lógica y hacer tu cerbero funcionar. Porque no es solamente las músculos que deben ser entrenados. Hay que entrenar mente tambienSensacional juego en línea gratis Hexagonator en el que deberás usar tu lógica para conectar entre sí los lados de una serie de hexágonos. Con dificultad creciente, nunca se aburrirás con este juego fácilmente y tendrás que mostrar toda tu lógica y estrategia. Te gustara también la gráfica en estilo retro y clásico y la música que te ayudara de concentrarte jugando este juego divertido. Aunque si te molesta la música puedes apagarla con solo un click. Hexagonator es un juego de rompecabezas de la lógica, pues si pienses que su lógica es lo suficientemente bueno, no pierdes una oportunidad de jugar nuestro nuevo juego en línea ahora mismo. Y no olvides de contar a tus amigos te tus impresiones después de jugar nuestro nuevo juego flash en línea.

Fuente: www.articuloz.com