Lunes, 06 Mayo 2013 20:47

Desorden De La Brujita

La Brujita está siempre ocupada, aprende a hacerse la bruja profesional, y por eso su casa está siempre en desorden. No tiene tiempo para hacer la limpieza. Es muy difícil encontrar algo en este caos pero siempre necesita los ingredientes

especiales para preparar las nuevas pociones o ensayar los encantamientos. Ayudale limpiar todo mientras estás completando este nuevo juego online gratis "Desorden de la Brujita". ¡Seguro que vas a ayudar mucho a la brujita preparando la casa regular, el patio y el resto de la propriedad de la tierra conformemente!

Hay tres níveles de dificultad y cinco escenas a cada de ellos. Los objetos que necesitas encontrar están puestos en la parte de abajo de la pantalla. Cuando encuentras uno, otro aparece antes de que reveles todos los objetivos. Aguza la vista y concéntrate en la imagen. Explora todas las esquinas del cuarto y del patio, porque algunos objetos están en los lugares imposibles. Muñecas voodoo, murciélagos, tubos de prueba, ejes, cuchillos, botas mágicas, ranas y otros criaturas y objetos raros no están en sus lugares. Cuanto menos tiempo tardes en arreglarlo todo, mejor. ¡Este juego flash presenta una competición muy divertida! Al completar todos los níveles en el modo fácil puedes empezar a jugar en el modo medio, aunque tengas la posibilidad de jugar en el modo medio en seguida. Para acceder al modo difícil necesitas terminar el modo medio lo que no está sencillo. Si en los modos fácil y medio sólo puedes ver los contornos de los objetos que debes buscar, en el modo dificíl nada te ayuda a determinar su color y sus caracterpisticas. Entonces haz atención a los pequeños detalles. En el modo difícil vas a hallar más objetos que ya están conocidos. ¡Tu misión es enfocar la imagen y tratar de encontrar el máximo de los deberes para obtener más puntos!