Viernes, 26 Abril 2013 20:43

La Pareja De Halloween

Zoi y Max son enamorados. En vísperas de Halloween ellos se han enemistado a propósito de los trajes que ellos van a vestir. Ayuda los a reconciliarse y escoge los trajes, para que ellos sean los más bellos en la fiesta. En nuestro nuevo juego en línea gratis hay dos modos.

Empieza a jugar con el modo de Vestir y muestre tu fantasía y creatividad para hacer un traje inusual y al mismo tiempo bello a nuestra pareja ¡Vas a sorprenderte por la variedad de colores que se puede utilizar y la variedad de productos a tu disposición! Se puede encontrar a lista de estos artículos en el panel la izquierda. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos de ropa y los colores. Todo está en tus manos. ¡El objetivo principal es hacer que la hermosa parejera tenga el aire muy espantoso! Este juego flash en línea le dará la oportunidad de probar sus habilidades de diseñador de trajes de fiesta inhabituales.

Cuando vas a terminar con el modo de Vestir, puedes pasar en el modo de Comparar. ¡Si no tienes miedo de desafíos, esta tarea es exactamente para ti! Aquí tendrás que vestir a la pareja de la misma manera como te muestran en la imagen original. Todos los artículos de ropa deben coincidir en ambos cuadros. ¡Tendrás la oportunidad de ganar la mayor cantidad de puntos!

Este juego en línea gratis dará la posibilidad de ayudar a pareja enamorada linda!. Además, vas a poner a prueba tu capacidad creativa, tu atención y paciencia. Gracias a este juego en línea, vas a aprender algo de nuevo sobre ti mismo y tal vas a decidir convertirte en un diseñador de ropa en el futuro. Los maravillosos gráficos de La Pareja de Halloween te gustaran. Entonces, no pierdes tiempo y empieces nuestro video juego flash ahora!